TRAGEDIA

Muere el padre del fallecido futbolista Emiliano Sala

Temas:

Horacio Sala. Horacio Sala.
Horacio Sala. Tomada de Twitter

El padre del futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido en un accidente aéreo en el canal de la Mancha el 21 de enero, murió el viernes de una crisis cardíaca, informó una fuente comunal. 

"La pareja de Horacio (58 años, padre de Emiliano) me llamó a las cinco de la mañana (08h00 GMT). Los médicos ya estaban ahí. Nunca pudo superar la muerte de Emi", dijo Julio Müller, alcalde de Progreso, pequeño pueblo de la pampa argentina, al norte de Buenos Aires, donde pasó su infancia el jugador.  

Sala había sido contratado por el Cardiff (País de Gales, Reino Unido).  

Volvió a Francia, donde jugaba, el 19 de enero para despedirse de sus antiguos compañeros del FC Nantes y emprendió el viaje de retorno a la capital galesa a bordo de un pequeño avión, que se estrelló en el canal. 

Su cuerpo fue localizado a bordo de los restos del aparato, a 67 metros de profundidad, y recuperado el 7 de febrero. Tenía 28 años.  

El cadáver del piloto no ha sido hallado. 

El futbolista tenía dos hermanos, Romina y Darío. Su funeral se realizó en Progreso y se le rindieron homenajes en canchas de todo el mundo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

11 Sep 2019

Primer premio

8 0 2 8

AADD

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2231

3er premio

2924

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

recaudan 2.6 millones de dólares Dinamarca realiza el primer teletón a favor del clima

Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera.
Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Tomada de internet

Los daneses donaron este sábado 2.4 millones de euros (2.6 millones de dólares) para plantar árboles, durante un teletón ...

FRANCIA Los barco-taxis del Sena serán puesto de nuevo a prueba

El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua.
El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. Tomado de Twitter

Los "Sea Bubbles", los barco-taxis que planean sobre el río Sena en París, van a ser puestos a prueba de nuevo la próxima ...

managua Oposición nicaragüense denuncia que gobierno prohíbe a Comisión de la OEA ingresar al país

Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018.
Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Tomada de La Prensa de Nicaragua

La oposición nicaragüense denunció este sábado que el gobierno de Daniel Ortega prohibió el ingreso al país de una Comisión de ...