TENÍA 35 AÑOS DE EDAD

Muere el futbolista José Antonio Reyes en accidente de tráfico

Muere el futbolista José Antonio Reyes en accidente de tráfico
Reyes había sido el futbolista más joven en debutar en primera división con el Sevilla a los 16 años.

El fútbol español se vistió de luto este sábado, tras conocer la muerte en un accidente de tráfico del extremo internacional español José Antonio Reyes, antiguo jugador del Real Madrid o el Arsenal, entre otros, justo en un día que iba a ser de fiesta futbolística con la final de la Liga de Campeones."No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", escribió el Sevilla, el club en el que se formó el jugador, en un su cuenta oficial de Twitter.

El #SevillaFC, consternado por la pérdida de José Antonio Reyes.#ReyesLeyenda

De la misma manera, el Extremadura (segunda división), su actual club, publicó un mensaje en el que comunicó el fallecimiento de su jugador. Reyes, de 35 años, había llegado libre al equipo extremeño en enero pasado procedente del Xinjiang Tianshan Leopard chino y contribuyó a mantener a este club en la segunda división, tras rozar el descenso a la segunda B (tercera división) esta temporada.El jugador falleció en un accidente de tráfico en una autovía que va de Sevilla a Utrera (sur de España), en el que también ha muerto un familiar suyo, y otra persona ha resultado herida.Las reacciones al deceso del jugador no se han hecho esperar y la UEFA anunció que se guardará un minuto de silencio por Reyes en la final de la Liga de Campeones que disputarán el Liverpool y el Tottenham en el estadio Metropolitano de Madrid.La Federación Española de Fútbol (RFEF), por su parte, anunció que se aplazan al martes siete partidos de segunda división que se iban a jugar el domingo.

OFICIAL | La RFEF aplaza siete partidos de Segunda División tras la muerte de José Antonio Reyeshttps://t.co/fFLGNHLJqZ pic.twitter.com/JmlElaVWyw

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL