Muere de un infarto una atleta mientras competía en el Ironman de México

Rocío Álvarez tenía 48 años y murió cuando participaba en la competencia de nado. El hecho ocurrió en la isla Cozumel, México.

Temas:

El Ironman de Cozumel consistió en una prueba de 1.9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 kilómetros de carrera. El Ironman de Cozumel consistió en una prueba de 1.9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 kilómetros de carrera.
El Ironman de Cozumel consistió en una prueba de 1.9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 kilómetros de carrera.
MÉXICO (EFE). -Una competidora de 48 años de edad murió a causa de un infarto durante la prueba de natación del triatlón Ironman de este domingo en isla mexicana de Cozumel, en las costas del Caribe, informaron hoy las autoridades judiciales.
Rocío Álvarez Oyarzabal, originaria de Guadalajara, fue rescatada del mar en un estado de inconsciencia y trasladada a una clínica, donde falleció más tarde por el infarto, reveló la fiscalía del estado en Cozumel, sureste del país.
La competidora, que ya tenía experiencia en otras competiciones, tomó la salida del triatlón Ironman de Cozumel con el número 1.314, confirmó el comité organizador de esta prueba, que forma parte de la Copa Mundial.
El triatlón Ironman 70.3 de Cozumel reunió a mil participantes en todas las categorías y en las ramas profesionales concentró a unos 70 competidores que se disputaban una bolsa de 50 mil y un pase al Campeonato Mundial del 2015.
El Ironman de Cozumel consistió en una prueba de 1.9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 kilómetros de carrera.
En la categoría masculina, el ganador fue el australiano Todd Skipworth con un tiempo de 4:02.41 horas.
La británica Leanda Cave, cuatro veces campeona mundial, conquistó la prueba femenina al cumplir las pruebas en un tiempo de 4:21,03 horas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Uber ayuda a buscar a conductor sospechoso de matar a cliente

Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente.
Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. AP

Uber Technologies Inc. dijo que está ayudando a la policía de Atlanta a buscar un conductor de entrega de alimentos sospechoso ...

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...

RESUMEN DE LA JORNADA Estados Unidos gana en 'hockey'; noruego logra récord en patinaje

El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje.
El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. AFP

Las estadounidenses disputarán la final de hockey sobre hielo por tercera ocasión consecutiva en los Juegos Olímpicos, luego ...