Muguruza y Wozniacki se enfrentarán en las semifinales de Tokio

La venezolana-española Garbiñe Muguruza se recuperó de 10 dobles faltas para avanzar a la semifinal del torneo de Tokio y enfrentará a la danesa Caroline Wozniacki.

Temas:

Garbiñe Muguruza tuvo que reponerse de un set adverso para llevarse la victoria. Garbiñe Muguruza tuvo que reponerse de un set adverso para llevarse la victoria.
Garbiñe Muguruza tuvo que reponerse de un set adverso para llevarse la victoria.

TOKIO, Japón. (AP).- La venezolana-española Garbiñe Muguruza se recuperó de 10 dobles faltas para vencer este viernes 3-6, 7-6 (5), 6-3 a la australiana Casey Dellacqua y avanzar a las semifinales del Abierto Pan-Pacífico de Tokio.

La alemana Angelique Kerber, primera cabeza de serie, también llegó a semifinales con una victoria de 6-3, 6-0 sobre Dominika Cibulkova, sexta preclasificada.

Muguruza tendrá a una dura rival en la siguiente ronda cuando encare a Caroline Wozniacki, segunda preclasificada, que a su vez dejó fuera a la española Carla Suárez Navarro.

La danesa, que llegó a la final en el Abierto de Estados Unidos, derrotó 6-3, 6-3 a la octava preclasificada.

“Ella ha estado jugando bien toda la semana”, dijo Wozniacki sobre Muguruza. “Necesito hacerla correr, apoderarme de la pelota desde temprano, necesito servir y devolver bien los disparos”.

Wozniacki mantuvo el control desde el inicio, rompiendo el servicio de su oponente tres veces en el primer set en el Coliseo Ariake.

“Fue un poco como jugar ajedrez”, aseguró la danesa, que ganó el torneo en 2010. “Abrimos la cancha y tratamos de superarnos mutuamente”.

En el otro resultado de la jornada, la serbia Ana Ivanovic superó 6-3, 6-2 a la checa Lucie Safarova. Ivanovic, tercera cabeza de serie, ahora se medirá a Kerber.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...

Videos El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial

El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial Vídeo
El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial AFP

El metro de París celebró el lunes, 16 de julio de 2018, el triunfo de Francia en el Mundial de fútbol Rusia-2018, renombrando ...

tras fallo de tribunal Puerto Rico permite a personas transgénero cambiar certificados de nacimientos

Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló.
Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Tomada de Internet

Puerto Rico anunció el lunes que las personas transgénero podrán modificar sus certificados de nacimiento según su identidad ...