Muguruza y Wozniacki se enfrentarán en las semifinales de Tokio

La venezolana-española Garbiñe Muguruza se recuperó de 10 dobles faltas para avanzar a la semifinal del torneo de Tokio y enfrentará a la danesa Caroline Wozniacki.

Temas:

Garbiñe Muguruza tuvo que reponerse de un set adverso para llevarse la victoria. Garbiñe Muguruza tuvo que reponerse de un set adverso para llevarse la victoria.
Garbiñe Muguruza tuvo que reponerse de un set adverso para llevarse la victoria.

TOKIO, Japón. (AP).- La venezolana-española Garbiñe Muguruza se recuperó de 10 dobles faltas para vencer este viernes 3-6, 7-6 (5), 6-3 a la australiana Casey Dellacqua y avanzar a las semifinales del Abierto Pan-Pacífico de Tokio.

La alemana Angelique Kerber, primera cabeza de serie, también llegó a semifinales con una victoria de 6-3, 6-0 sobre Dominika Cibulkova, sexta preclasificada.

Muguruza tendrá a una dura rival en la siguiente ronda cuando encare a Caroline Wozniacki, segunda preclasificada, que a su vez dejó fuera a la española Carla Suárez Navarro.

La danesa, que llegó a la final en el Abierto de Estados Unidos, derrotó 6-3, 6-3 a la octava preclasificada.

“Ella ha estado jugando bien toda la semana”, dijo Wozniacki sobre Muguruza. “Necesito hacerla correr, apoderarme de la pelota desde temprano, necesito servir y devolver bien los disparos”.

Wozniacki mantuvo el control desde el inicio, rompiendo el servicio de su oponente tres veces en el primer set en el Coliseo Ariake.

“Fue un poco como jugar ajedrez”, aseguró la danesa, que ganó el torneo en 2010. “Abrimos la cancha y tratamos de superarnos mutuamente”.

En el otro resultado de la jornada, la serbia Ana Ivanovic superó 6-3, 6-2 a la checa Lucie Safarova. Ivanovic, tercera cabeza de serie, ahora se medirá a Kerber.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

revuelta social Siete muertos en nueva jornada de protestas y saqueos en Chile

Soldados arrestan a un manifestante en Concepción, al sureste de Santiago. Soldados arrestan a un manifestante en Concepción, al sureste de Santiago.
Soldados arrestan a un manifestante en Concepción, al sureste de Santiago. AFP/Pablo Hidalgo

El peor estallido social desde el retorno de la democracia en Chile hace casi tres décadas se intensificó este domingo con ...

ELECCIONES Se vislumbra segunda vuelta entre Evo Morales y Carlos Mesa en Bolivia

El TSE asignó al 84% de las actas, en conteo rápido, un 45.28% al mandatario Morales y un 38.16% al expresidente Mesa. El TSE asignó al 84% de las actas, en conteo rápido, un 45.28% al mandatario Morales y un 38.16% al expresidente Mesa.
El TSE asignó al 84% de las actas, en conteo rápido, un 45.28% al mandatario Morales y un 38.16% al expresidente Mesa. AFP

El mandatario Evo Morales encabeza las elecciones presidenciales de este domingo en Bolivia con el 45.28% de los votos, ...

herrera Chitreanos culminan festejos por su 171 aniversario

La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo. La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo.
La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Instituciones gubernamentales, la empresa privada y delegaciones de los cinco corregimientos chitreanos se sumaron este ...