Muguruza y Wozniacki se enfrentarán en las semifinales de Tokio

La venezolana-española Garbiñe Muguruza se recuperó de 10 dobles faltas para avanzar a la semifinal del torneo de Tokio y enfrentará a la danesa Caroline Wozniacki.

Temas:

Garbiñe Muguruza tuvo que reponerse de un set adverso para llevarse la victoria. Garbiñe Muguruza tuvo que reponerse de un set adverso para llevarse la victoria.
Garbiñe Muguruza tuvo que reponerse de un set adverso para llevarse la victoria.

TOKIO, Japón. (AP).- La venezolana-española Garbiñe Muguruza se recuperó de 10 dobles faltas para vencer este viernes 3-6, 7-6 (5), 6-3 a la australiana Casey Dellacqua y avanzar a las semifinales del Abierto Pan-Pacífico de Tokio.

La alemana Angelique Kerber, primera cabeza de serie, también llegó a semifinales con una victoria de 6-3, 6-0 sobre Dominika Cibulkova, sexta preclasificada.

Muguruza tendrá a una dura rival en la siguiente ronda cuando encare a Caroline Wozniacki, segunda preclasificada, que a su vez dejó fuera a la española Carla Suárez Navarro.

La danesa, que llegó a la final en el Abierto de Estados Unidos, derrotó 6-3, 6-3 a la octava preclasificada.

“Ella ha estado jugando bien toda la semana”, dijo Wozniacki sobre Muguruza. “Necesito hacerla correr, apoderarme de la pelota desde temprano, necesito servir y devolver bien los disparos”.

Wozniacki mantuvo el control desde el inicio, rompiendo el servicio de su oponente tres veces en el primer set en el Coliseo Ariake.

“Fue un poco como jugar ajedrez”, aseguró la danesa, que ganó el torneo en 2010. “Abrimos la cancha y tratamos de superarnos mutuamente”.

En el otro resultado de la jornada, la serbia Ana Ivanovic superó 6-3, 6-2 a la checa Lucie Safarova. Ivanovic, tercera cabeza de serie, ahora se medirá a Kerber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...