TENIS

Muguruza se siente ‘bien’ cuando la señalan como la sucesora de Serena

Temas:

Después de ganar su primer título de la WTA en Hobart-2014, Muguruza completó un sobresaliente 2015. Después de ganar su primer título de la WTA en Hobart-2014, Muguruza completó un sobresaliente 2015.
Después de ganar su primer título de la WTA en Hobart-2014, Muguruza completó un sobresaliente 2015. AP

Gran revelación de la WTA la temporada pasada, la española de origen venezolano Garbiñe Muguruza afronta el Abierto de Australia como tercera favorita y señaló este domingo en una entrevista que se siente “bien” cuando lee que puede ser la sucesora de Serena Williams como dominadora del circuito femenino.  

“Cada vez que lo escucho, me gusta, ojalá... Realmente no sé lo que significa, pero me siento bien cuando la gente piensa que puedo hacerlo, así que veremos”, señaló Muguruza este domingo en una entrevista con el diario Sunday's Melbourne Age.

Tras alcanzar la final en el último Wimbledon y caer ante Serena, Muguruza aspira en Australia a suceder en el palmarés a la estadounidense de 34 años, cuya preparación para el primer grande del año se ha visto alterada por problemas en una rodilla.

“Seguro que todos tienen muchas expectativas, pero pienso que es bueno. Creo que es una gran posición cuando la gente cree en ti”, añadió.

“Es también difícil, pero es parte del juego, del trabajo, así que no lo cambiaría, seguro”, continuó la tenista de 22 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...