Multa de 60 mil dólares y suspensión por un partido a José Mourinho, técnico del Manchester United

Mourinho, de 53 años, fue castigado con un partido de sanción por su comportamiento en el empate sin goles del pasado fin de semana ante el Burnley y multado por las declaraciones que hizo antes del partido frente al Liverpool.

Temas:

El portugués fue expulsado el sábado por el árbitro Mark Clattenburg, cuando el técnico se quejaba enérgicamente de un penal no pitado a Matteo Darmian en el tiempo adicional del primer período. El portugués fue expulsado el sábado por el árbitro Mark Clattenburg, cuando el técnico se quejaba enérgicamente de un penal no pitado a Matteo Darmian en el tiempo adicional del primer período.
El portugués fue expulsado el sábado por el árbitro Mark Clattenburg, cuando el técnico se quejaba enérgicamente de un penal no pitado a Matteo Darmian en el tiempo adicional del primer período. Archivo

El técnico del Mánchester United,Jose Mourinho, fue castigado con un partido de suspensión y una multa de 50.000 libras (60.000 dólares/55.000 euros), anunció este miércoles la Federación Inglesa (FA), por dos incidentes que protagonizó en partidos precedentes.

Mourinho, de 53 años, fue castigado con un partido de sanción por su comportamiento en el empate sin goles del pasado fin de semana ante el Burnley y multado por las declaraciones que hizo antes del partido frente al Liverpool.

El portugués fue expulsado el sábado por el árbitro Mark Clattenburg, cuando el técnico se quejaba enérgicamente de un penal no pitado a Matteo Darmian en el tiempo adicional del primer período.

Su otro proceso disciplinario lo había abierto la FA por sus declaraciones sobre el árbitro Anthony Taylor antes del partido de Premier contra Liverpool que éste debía dirigir.

"Pienso que el señor Taylor es un muy buen árbitro, pero creo que alguien le mete deliberadamente tal presión que tendrá dificultades para ser bueno", había declarado el técnico portugués antes de este partido, concluido con 0-0 en Anfield el 17 de octubre.En su primera temporada, el United de Mourinho suma cuatro partidos de Premier League sin marcar, alejándose 8 puntos del trío de cabeza formado por Manchester City, Arsenal y Liverpool

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...