Si te lo perdiste: Videoanálisis del primer debate presidencial de 2019 Ver más

3 mil dólares por tarjeta amarilla

Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

Temas:

Las tarjetas amarillas cuestan, y mucho, en un Mundial. Panamá recibió cinco ante Bélgica y ya la FIFA le pasó la cuenta a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Fepafut, confirmó esta mañana desde la base del onceno nacional en Saransk que tendrán que pagar una multa de 22 mil 500 dólares.

La multa se divide en 3 mil dólares por cada tarjeta amarilla, más otros 7 mil 500 dólares por la infracción de sujetar.

Cardoze señaló que la falta de Edgar Joel Bárcenas de sujetar a un jugador de Bélgica en el primer partido de Panamá en Rusia, fue la que significó la sanción adicional.

El choque entre Bélgica y Panamá dejó 8 tarjetas amarillas, la mayor cantidad en un partido del Mundial, desde la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda cuando se sacaron 12 amarillas.

También se mencionó que si Panamá vuelve a recibir cinco amarillas en su siguiente partido ante Inglaterra este domingo serán multados con unos extra 5 mil dólares por ser reincidentes.

El dirigente de la Fepafut mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación, que vale unos 10 mil dólares, mientras que la tarjeta roja es de 7 mil 500 dólares. 

Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares. Expandir Imagen
Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

20 Feb 2019

Primer premio

1 7 3 0

CAAC

Serie: 7 Folio: 10

2o premio

1671

3er premio

1095

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Procuraduría General abre investigación por caso de ‘botellas’ en el Ipacoop

La Contraloría denunció ante la Procuraduría supuestas irregularidades en el Ipacoop. La Contraloría denunció ante la Procuraduría supuestas irregularidades en el Ipacoop.
La Contraloría denunció ante la Procuraduría supuestas irregularidades en el Ipacoop. LA PRENSA/Archivo

La Procuraduría General de la Nación dio a conocer que inició una investigación tras la denuncia penal presentada por el ...

CRISIS Cuatro militares venezolanos desertan tras cruzar bloqueada frontera con Colombia

La oposición venezolana intenta este sábado que alimentos e insumos médicos almacenados en Colombia sorteen barreras fronterizas impuestas por Maduro. La oposición venezolana intenta este sábado que alimentos e insumos médicos almacenados en Colombia sorteen barreras fronterizas impuestas por Maduro.
La oposición venezolana intenta este sábado que alimentos e insumos médicos almacenados en Colombia sorteen barreras fronterizas impuestas por Maduro. AFP

Cuatro efectivos de la guardia venezolana desertaron este sábado tras cruzar dos puentes fronterizos con Colombia, cerrados ...

TENSIÓN Militares venezolanos dispersan con gases a manifestantes en puente fronterizo con Colombia

La Guardia Nacional venezolana lanzó gases a los residentes que despejaban barreras de un puente fronterizo entre Venezuela y Colombia. La Guardia Nacional venezolana lanzó gases a los residentes que despejaban barreras de un puente fronterizo entre Venezuela y Colombia.
La Guardia Nacional venezolana lanzó gases a los residentes que despejaban barreras de un puente fronterizo entre Venezuela y Colombia. AFP

Militares venezolanos dispersaron este sábado con gases lacrimógenos y proyectiles de goma a decenas de personas que exigían ...