3 mil dólares por tarjeta amarilla

Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

Temas:

Las tarjetas amarillas cuestan, y mucho, en un Mundial. Panamá recibió cinco ante Bélgica y ya la FIFA le pasó la cuenta a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Fepafut, confirmó esta mañana desde la base del onceno nacional en Saransk que tendrán que pagar una multa de 22 mil 500 dólares.

La multa se divide en 3 mil dólares por cada tarjeta amarilla, más otros 7 mil 500 dólares por la infracción de sujetar.

Cardoze señaló que la falta de Edgar Joel Bárcenas de sujetar a un jugador de Bélgica en el primer partido de Panamá en Rusia, fue la que significó la sanción adicional.

El choque entre Bélgica y Panamá dejó 8 tarjetas amarillas, la mayor cantidad en un partido del Mundial, desde la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda cuando se sacaron 12 amarillas.

También se mencionó que si Panamá vuelve a recibir cinco amarillas en su siguiente partido ante Inglaterra este domingo serán multados con unos extra 5 mil dólares por ser reincidentes.

El dirigente de la Fepafut mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación, que vale unos 10 mil dólares, mientras que la tarjeta roja es de 7 mil 500 dólares. 

Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares. Expandir Imagen
Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

11 Nov 2018

Primer premio

4 3 7 1

DBBA

Serie: 4 Folio: 12

2o premio

2881

3er premio

6627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Lucho Gatica muere en México a los 90 años

Entre sus éxitos están ‘Piel canela’, ‘Tú me acostumbraste’ y ‘Sinceridad’. Entre sus éxitos están ‘Piel canela’, ‘Tú me acostumbraste’ y ‘Sinceridad’.
Entre sus éxitos están ‘Piel canela’, ‘Tú me acostumbraste’ y ‘Sinceridad’. Tomado de Antena 3 Noticias

Lucho Gatica, el chileno con voz de terciopelo que fue a disputar el reinado del bolero en la tierra de esa música y se ...

dejó al menos 42 muertos Agilizan búsqueda de restos tras incendio en California

Las autoridades dijeron que están tratando de establecer un sistema rápido de ADN para agilizar el análisis de restos. Las autoridades dijeron que están tratando de establecer un sistema rápido de ADN para agilizar el análisis de restos.
Las autoridades dijeron que están tratando de establecer un sistema rápido de ADN para agilizar el análisis de restos. AP

Las autoridades establecían un sistema de análisis de ADN y traían perros sabuesos, morgues móviles y cuadrillas de rescate ...

Corte Suprema de Justicia Circula propuesta para declinar competencia del caso Martinelli a un juzgado ordinario

Martinelli fue extraditado por Estados Unidos el 11 de junio de 2018 y desde entonces está detenido en El Renacer. Martinelli fue extraditado por Estados Unidos el 11 de junio de 2018 y desde entonces está detenido en El Renacer.
Martinelli fue extraditado por Estados Unidos el 11 de junio de 2018 y desde entonces está detenido en El Renacer.

En la Corte Suprema de Justicia circula un proyecto de fallo, elaborado por el magistrado ponente Oydén Ortega, que declinaría ...