El Alianza FC se quejó este jueves 8 de febrero debido a que su jugador César Bombo Medina fuera sancionado con una multa de 100 dólares por llevarse el balón con que marcó un triplete de goles frente al Tauro FC.
Los tres goles de Medina se dieron en la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña, sin embargo no serán contabilizados debido a una alineación indebida sancionada al Tauro FC.
La noche de este jueves el Alianza comentó en su cuenta de twitter "tremenda ridiculez, falta de sentido común e irrespesto para este ícono".
INCREÍBLE, pero cierto...el día de hoy la Comisión de Competencia de la FEPAFUT sancionó a César “Bombo” Medina con $100 por llevarse (con permiso) la pelota con la que marcó su Hat-trick contra @TauroFC Tremenda ridiculez, falta de sentido común e irrespeto para con este ícono pic.twitter.com/SQgfoWxVvZ
INCREÍBLE, pero cierto...el día de hoy la Comisión de Competencia de la FEPAFUT sancionó a César “Bombo” Medina con $100 por llevarse (con permiso) la pelota con la que marcó su Hat-trick contra @TauroFC Tremenda ridiculez, falta de sentido común e irrespeto para con este ícono pic.twitter.com/SQgfoWxVvZ
— Alianza, F.C. (@alianzafc) February 9, 2018
Según el Alianza FC, en su Twitter Medina fue sancionado por la comisión de competencia de la Federación Panameña de Fútbol y dio a entender que el jugador tenía permiso para llevarse a la bola.
En la resolución de la federación de fútbol, que proporcionó Rubén Cárdenas del Alianza se detalla que el jugador debe pagar 50 dólares por la falta y 50 dólares más por el balón.

