Mundial del 2010 será en Sudáfrica

1:32 p.m. - Ginebra, Suiza (Reuters). - El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, expresó hoy su certeza de que el Mundial del 2010 se celebrará en Sudáfrica de acuerdo con lo planeado, aún cuando el máximo organismo del fútbol mundial tenga previsto un cambio de último momento.

Blatter no dejó dudas respecto a la intención de la FIFA de que el máximo evento del fútbol llegue por primera vez en la historia al continente africano.

"Se llevará a cabo en Sudáfrica (...) No tengo dudas. El plan B es Sudáfrica, el plan C es Sudáfrica", dijo Blatter a periodistas.

Sin embargo, el suizo consideró prudente tener alternativas en el caso de un desastre imprevisto, tal como una catástrofe natural. "Sería un mal organizador quien no se prepare para una crisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...