Municipal buscará otros tres puntos frente al Chorrillo en la Liga de Concacaf

El equipo guatemalteco Municipal buscará mañana otros tres puntos frente al Chorrillo, de Panamá, en el partido de vuelta del Grupo 7 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

GUATEMALA, (ACAN-EFE). – El equipo guatemalteco Municipal buscará mañana otros tres puntos frente al Chorrillo, de Panamá, en el partido de vuelta del Grupo 7 de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Los Rojos del Municipal, que ganaron 2-1 el partido de ida el pasado 23 de agosto en Panamá, recibirán en su feudo del Mateo Flores, en ciudad de Guatemala a un equipo que está necesitado de sumar puntos. 

En sus dos apariciones en la Liga de Campeones, Chorrillo ha perdido los dos juegos. El otro fue ante el Monterrey, de México, por 5-0. 

“Vamos a atacar, no solo por los tres puntos, sino por mejorar la diferencia de goles”, dijo a medios deportivos locales el entrenador de Municipal, el costarricense Javier Delgado. 

Y es que Los Rojos sólo tienen tres puntos en esta llave, ya que el pasado 30 de agosto cayeron de locales 0-1 ante el equipo mexicano, que suma 6 unidades en el Grupo 7. 

Delgado no contará para el crucial partido  de mañana frente al Chorrillo con dos piezas vitales: Luis Rodríguez y Hamiltón López, quienes están lesionados. 

No obstante, el costarricense Saúl Phillip, quien recién se naturalizó guatemalteco, está listo para participar en el once titular de Delgado. 

Según el defensa de Municipal, Jaime Vides, el juego será complicado porque a su equipo sólo le sirve ganar para mantener viva la esperanza de buscar su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Pero el Chorrillo, de acuerdo con su delantero Johnny Ruiz, también llegó a Guatemala para buscar sus primeros tres puntos, aunque tiene pocas probabilidades de clasificarse. 

El equipo panameño, que llegó ayer a Guatemala, hará hoy el reconocimiento a la cancha del Mateo Flores donde se disputará mañana el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÉPOCA DE DESCUENTOS Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un ...

ARGENTINA Solo quiero la verdad, dice el padre de un tripulante del ARA San Juan

Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017.
Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. AP

Luis Tagliapietra quiere hablar de su hijo, que la gente conozca a Damián, 'Lucho' para los conocidos, ese joven de 27 años ...

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...