Pelota profesional panameña

José Murillo III y las Águilas dominan la temporada en Probeis

La novena de la ciudad capital ha jugado una buena defensa en 16 partidos.

Temas:

El técnico José Murillo III (segundo a la izquierda) tiene a las Águilas al frente de la tabla, en la pelota profesional panameña. El técnico José Murillo III (segundo a la izquierda) tiene a las Águilas al frente de la tabla, en la pelota profesional panameña.
El técnico José Murillo III (segundo a la izquierda) tiene a las Águilas al frente de la tabla, en la pelota profesional panameña. CORTESÍA/Probeis

Las Águilas Metropoltanas terminaron el año 2015 al frente en la tabla de posiciones en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), posición que ratificaron el pasado miércoles con triunfo de 4-1 sobre los Nacionales de Panamá.

La novena dirigida por José Murillo III está al frente en la tabla de posiciones con registro de 11-5. De acuerdo con el timonel, la defensa ha jugado un papel importante y que las figuras jóvenes están dando resultado. Sin embargo, reconoció que deben hacer algunos ajustes.

"Debemos mejorar nuestro pitcheo abridor ahora que se va Troy Scribner;  el sábado es su última salida, pero vamos a incluir a Teidín Frías y esperar que el cuarto o quinto abridor que venga haga el trabajo. También que Moisés Cedeño se encuentre como el que todos conocemos", fue lo que comentó el mánager de acuerdo con un reporte de prensa de Probeis.

"Yo quería terminar mínimo a dos juegos en el tercer lugar, pero Gracias  a Dios desde el principio de temporada entendieron lo que se quería, aquí  todo el mundo va a jugar, este es un plan de desarrollo, pero sin descuidar ganar", apuntó Murillo III.

Jonathan Rivera es el mejor bateador de las Águilas ( y de la liga) con un promedio de .426. Suma 9 carreras anotadas, 26 remolcadas y 2 cuadrangulares.

Rivera es una de las figuras del torneo al liderar varios departamentos ofensivos, como las carreras producidas y promedio de llegar a base.

La tabla de posiciones de la liga la lideran las Águilas con marca de 11-5; le sigue, Nacionales de Panamá con 9-6; Caballos de Coclé, 9-8 e Indios de Urracá, con 3-13.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

Destacados