AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Murray arrolla a Tomic para avanzar a la tercera ronda en Miami

El británico Andy Murray, segundo favorito, arrolló este sábado al australiano Bernard Tomic (6-3 y 6-1), para alcanzar la tercera ronda del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.
Andy Murray va en busca de ganar el torneo de Miami tal como lo hizo en 2009. Andy Murray va en busca de ganar el torneo de Miami tal como lo hizo en 2009.
Andy Murray va en busca de ganar el torneo de Miami tal como lo hizo en 2009.

El británico Andy Murray, segundo favorito, arrolló este sábado al australiano Bernard Tomic (6-3 y 6-1), para alcanzar la tercera ronda del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada.

Murray, ganador en Miami en 2009 y finalista el pasado año, tardó menos de una hora en dilapidar las expectativas de Tomic, que se hundió progresivamente.

Andy Murray se enfrentará en tercera ronda al búlgaro Grigor Dimitrov, que superó la segunda eliminatoria tras el abandono del italiano Simone Bolelli, que optó por la retirada cuando perdía por 6-4 y 1-1.

Por su parte, el francés Jo-Wilfried Tsonga venció por primera ocasión en cancha dura al serbio Viktor Troicki por parciales de 7-6 (6), 6-3 para también avanzar. En una tarde soleada y húmeda, el sexto preclasificado igualó su récord personal a 3-3 con Troicki, quien le había ganado sus tres previos encuentros en cancha dura.

Otro francés, el octavo preclasificado Richard Gasquet, venció por 7-5, 6-2 al belga Olivier Rochus.

Sam Querrey remontó a Lukasz Kubot para ganar por parciales de 4-6, 6-3, 6-3. El alemán Philipp Kohlschreiber perdió por 7-6 (5), 4-6, 6-2 contra David Goffin, de Bélgica.

En la rama femenina, la campeona defensora Agnieszka Radwanska, cuarta preclasificada necesitó casi dos horas y media para vencer a Magdalena Rybarikova por parciales de 7-6 (5), 2-6, 6-3.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...