Murray avanza en Abierto de EU

Debió esperar más que lo previsto, pero el británico Andy Murray finalmente comenzó el miércoles la defensa de su título en el Abierto de tenis de Estados Unidos con una victoria en sets consecutivos.
El único lapso de Murray fue cuando permitió que el francés quebrara su saque en el segundo game del segundo set. El único lapso de Murray fue cuando permitió que el francés quebrara su saque en el segundo game del segundo set.
El único lapso de Murray fue cuando permitió que el francés quebrara su saque en el segundo game del segundo set.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).- Debió esperar más que lo previsto, pero el británico Andy Murray finalmente comenzó el miércoles la defensa de su título en el Abierto de tenis de Estados Unidos con una victoria en sets consecutivos que iluminó un día de otro modo sombrío en Flushing Meadows.

Un horario peculiar combinado con lluvias persistentes dejó a Murray esperando hasta casi las 22.00 hora local (0200 GMT) en la tercera noche antes de que comenzara su partido de primera ronda contra el francés Michael Llodra.

Con su paciencia empezando a agotarse, el escocés se apresuró por recuperar el tiempo perdido en su primer duelo de vuelta en el estadio Arthur Ashe desde que ganó su primer título de Grand Slam 12 meses atrás.

Llodra cayó por 6-2, 6-4 y 6-3 en poco más de 90 minutos conuna brillante demostración de habilidad que dejó a losasistentes con ganas de más en un día en el que decenas departidos fueron pospuestos debido al mal tiempo.

El único lapso de Murray fue cuando permitió que el francés quebrara su saque en el segundo game del segundo set.

El número tres del mundo, quien cometió sólo cinco errores no forzados en el encuentro, enfrentó sólo dos puntos de quiebre, mientras que convirtió cinco de siete.

"Fue agradable volver a esa cancha de nuevo (...) Es evidente que tengo grandes recuerdos aquí del año pasado", dijo Murray. "Salir y jugar un partido de la noche frente a una gran multitud fue muy agradable. Tuve un buen desempeño. Fue bueno", agregó.

El rival del escocés en la segunda ronda será el argentino Leonardo Mayer, quien venció al rumano Victor Hanescu por 7-6(4), 6-4, 3-6 y 7-6 (4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

condenado a 9 años y medio de cárcel Corte juzgará recurso de Lula da Silva contra pena de prisión el 24 de enero

El exmandatario de izquierda (2003-2010), que enfrenta otros seis procesos, niega cualquier hecho de corrupción y denuncia una persecución judicial. El exmandatario de izquierda (2003-2010), que enfrenta otros seis procesos, niega cualquier hecho de corrupción y denuncia una persecución judicial.
El exmandatario de izquierda (2003-2010), que enfrenta otros seis procesos, niega cualquier hecho de corrupción y denuncia una persecución judicial. AFP/Archivo

El recurso presentado por el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva contra una sentencia que lo condenó a casi 10 ...

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana su tercera medalla de oro

La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional. La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional.
La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional. CORTESÍA

La panameña Andrea Ferris cerró unos Juegos Centroamericanos de forma espectacular al ganar su tercera medalla de oro en las ...

DEBEN PRESENTAR DOCUMENTOS ORIGINALES A partir del 1 de enero de 2018 abre el concurso de becas del Ifarhu

Para los estudiantes de Posgrado y Maestría, el concurso general de becas se llevará a cabo del 1 al 10 de marzo de 2018. Para los estudiantes de Posgrado y Maestría, el concurso general de becas se llevará a cabo del 1 al 10 de marzo de 2018.
Para los estudiantes de Posgrado y Maestría, el concurso general de becas se llevará a cabo del 1 al 10 de marzo de 2018. LA PRENSA/Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) informó este martes 12 de diciembre que a partir ...