Vigente campeón del torneo

Murray, con molestias en la cadera antes de Wimbledon

Temas:

Andy Murray espera estar listo para poder defender su reinado. Andy Murray espera estar listo para poder defender su reinado.
Andy Murray espera estar listo para poder defender su reinado. AP/Archivo

El británico Andy Murray, número uno del circuito ATP, renunció este jueves al partido de exhibición que tenía previsto disputar el viernes debido a unas molestias en la cadera y a solo cuatro días de que comience el Torneo de Wimbledon, del que es vigente campeón.

El escocés, de 30 años, que el miércoles fue nombrado cabeza de serie del torneo que se disputa a partir del próximo 3 de julio en el All England Tennis Club, indicó que el mejor remedio para sus dolores era el reposo.

"Por desgracia, no estaré listo para jugar en Hurlingham mañana (viernes), todavía me duele la cadera y necesito descansar", indicó el tenista.

La semana pasada, Murray protagonizó la sorpresa del campeonato al caer en primera ronda de Queen's frente al australiano Jordan Thompson (90 del mundo), en el que fue su primer partido sobre hierba de la temporada. 

Según la prensa británica, además, el tenista no participó en las dos sesiones de entrenamiento previstas para este jueves en Wimbledon.

El martes el británico ya había renunciado a disputar otro partido de exhibición frente al francés Lucas Pouille.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...