Murray prefiere seguir entrenando y no acudirá a entrega de premio

El tenista Andy Murray se está tomando tan en serio su recuperación de una lesión que declinó una invitación de la 'BBC' para acudir a la gala que repartirá el premio a la Personalidad Deportiva del Año en Reino Unido, pese ser el favorito.

Temas:

El británico Andy Murray ganó este 2013 el Abierto de Wimbledon. El británico Andy Murray ganó este 2013 el Abierto de Wimbledon.
El británico Andy Murray ganó este 2013 el Abierto de Wimbledon.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El tenista Andy Murray se está tomando tan en serio su recuperación de una lesión que declinó una invitación de la BBC para acudir a la gala que repartirá el premio a la Personalidad Deportiva del Año en Reino Unido, pese ser el favorito.

Murray no interrumpirá sus entrenamientos en Miami para volar este fin de semana a la ciudad británica de Leeds e ir a la ceremonia, según aseguraron este miércoles medios locales.

El último campeón de Wimbledon atenderá a la BBC por medio de una videoconferencia desde su centro de entrenamiento de Florida.

Murray está en plena lucha contra el tiempo para recuperar la forma después de someterse a una operación de espalda en septiembre.

Se espera que el británico participe en una exhibición en Abu Dabi en menos de 15 días.

Murray es el gran favorito al premio que entrega la BBC después de poner fin a la maldición de 77 años del tenis británico en Wimbledon.

“Por supuesto que estamos disgustados porque Andy Murray no pueda estar en Leeds en persona, pero estamos ansiosos por la videoconferencia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...