NBA: Ballmer es el nuevo dueño de los Clippers

Steve Ballmer es el nuevo dueño de los Clippers. El equipo anunció que cerró la venta después que un tribunal de California confirmó la autoridad de Shelly Sterling para vender la franquicia.

Temas:

Steve Ballmer adelantó que le dará todo el respaldo posible al equipo. Steve Ballmer adelantó que le dará todo el respaldo posible al equipo.
Steve Ballmer adelantó que le dará todo el respaldo posible al equipo.

LOS ÁNGELES, EU. (AP).- Steve Ballmer es el nuevo dueño de los Clippers de Los Ángeles. El equipo anunció este martes que cerró la venta después que un tribunal de California confirmó la autoridad de Shelly Sterling para vender los Clippers a nombre del Fondo de la Familia Sterling.

Su esposo, Donald Sterling, había intentado bloquear la transacción en corte. La junta de la NBA ya había aprobado la venta del equipo que Donald Sterling compró en 1981.

Ballmer indicó que hará todo lo posible para dar al equipo, al entrenador Doc Rivers, al personal y los jugadores todo el respaldo que necesiten.

“Es extraordinario nuevo capítulo en la historia de los Clippers”, dijo Rivers, y señaló que se siente inspirado por la pasión de Ballmer por el deporte.

Ballmer, Rivers y los jugadores de los Clippers participarán en una actividad con fanáticos el lunes en el Staples Center.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...