JUEGOS DE VIDA O MUERTE

Portland revive ante los Clippers

Los Trail Blazers tratarán de empatar la serie de los playoff el lunes, al tocarle otra vez la condición de local.

Temas:

Damian Lillard (Izq.) fue la bujía defensiva en el último partido de Portland. Damian Lillard (Izq.) fue la bujía defensiva en el último partido de Portland.
Damian Lillard (Izq.) fue la bujía defensiva en el último partido de Portland. AFP/Steve Dykes

Los Trail Blazers recuperaron su brújula ofensiva en Portland.

Luego de perder los primeros dos partidos de su serie de primera ronda contra los Clippers de Los Ángeles, los Blazers se beneficiaron de los 32 puntos de Damian Lillard para una victoria el sábado por 96-88. Portland tratará de empatar la serie de los playoff el lunes, al tocarle otra vez la condición de local.

CJ McCollum añadió 27 puntos para Portland, que rompió una racha de cinco derrotas ante los Clippers, una que se remontaba a la temporada regular.

Los Clippers se fueron al frente 78-77 con 6:26 por jugar, su primera ventaja desde el primer cuarto.Ambos equipos intercambiaron delanteras, pero los Blazers se encaminaron a la victoria cuando una clavada de Maurice Harkless les puso arriba 91-86 con 55.8 segundos por jugar.

Chris Paul aportó 26 puntos para los Clippers, que en sus dos victorias previas habían mantenido a los Blazers a una media de 88 puntos, muy por debajo de los 105.1 que registraron en la fase regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...