Ciudades invierten en estadios

NFL elige a Atlanta, Miami y Los Ángeles como sedes del Super Bowl

Miami será la ciudad con más Super Bowl con 11, tras una renovación de 450 millones de dólares al estadio de los Dolphins.

Temas:

Las próximas cinco sedes del Super Bowl están decidas. Las próximas cinco sedes del Super Bowl están decidas.
Las próximas cinco sedes del Super Bowl están decidas. AFP/Archivo

La NFL le otorgó la sede del Super Bowl a Atlanta, Miami y Los Ángeles, tres ciudades que han realizado importantes inversiones económicas en nuevos estadios o en remodelaciones de sus estadios existentes.

Atlanta será sede del Super Bowl en 2019, seguido de Miami (2020) y Los Ángeles (2021), se anunció este martes en la reunión de dueños de equipos de la NFL.

Atlanta será anfitrión de un Super Bowl por tercera ocasión, pero sería el primero en su nuevo estadio de mil 400 millones de dólares que abre sus puertas en 2017. Los dos previos en la ciudad se efectuaron en el Georgia Dome.

Miami será la ciudad con más Super Bowl con 11, tras una renovación de 450 millones de dólares al estadio de los Dolphins.

Los Ángeles, que esta temporada recibe a los Rams provenientes de San Luis, no ha sido sede de un Super Bowl en la región desde 1993, cuando se desarrolló en el Rose Bowl de Pasadena.

El encuentro por el título de la NFL se jugará en el nuevo estadio de 2 mil 600 millones de dólares en Inglewood, California, que se estrenará en 2019.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...