NFL: Dolphins arrancan la temporada superando a Patriots

Knowshon Moreno ganó 134 yardas acarreando la pelota y Ryan Tannehill lanzó pases para dos 'touchdowns' en partido en que los Dolphins superaron a los Patriots en el inicio de la temporada de la NFL.

Temas:

Los Dolphins anotaron 23 puntos y blanquearon a los Patriots en la segunda parte. Los Dolphins anotaron 23 puntos y blanquearon a los Patriots en la segunda parte.
Los Dolphins anotaron 23 puntos y blanquearon a los Patriots en la segunda parte.

Knowshon Moreno ganó 134 yardas acarreando la pelota y Ryan Tannehill lanzó pases para dos touchdowns en partido en que los Dolphins de Miami superaron a Nueva Inglaterra en la segunda parte para llevarse un triunfo de 33-20 sobre los Patriots.

Los Dolphins anotaron 23 puntos y blanquearon a los Patriots en la segunda parte. Tannehill lanzó pases de touchdown a Lamar Miller y Mike Wallace en el primer partido en que Miami usó un ataque sin reunión.

La defensa de los Dolphins tuvo cuatro sacks, todas en la segunda parte, y recuperó dos balones sueltos.

Tom Brady lanzó un pase para anotación a Rob Gronkowski, mientras que Shane Vereen tuvo otro touchdown por tierra para Nueva Inglaterra.

La derrota fue la primera de Nueva Inglaterra en un partido inicial desde 2003 y representa la primera ocasión en que los Patriots no estarán al menos empatados en el primer sitio de la división Este de la Conferencia Americana en la tercera semana de 2012.

STEELERS 30, BROWNS 27

Un gol de campo de Shaun Suisham de 41 yardas en el último aliento le dio este domingo a los Steelers de Pittsburgh la victoria 30-27 ante los Browns de Cleveland.

Los Steelers dilapidaron una ventaja de 24 puntos al descanso, con una reacción de los Browns orquestada por su quarterback Brian Hoyer. Pero salieron triunfantes gracias a las buenas jugadas de su mariscal de campo Ben Roethlisberger y el wide receiver Markus Wheaton.

FALCONS 37, SAINTS 34

Matt Bryant pateó un gol de campo de 51 yardas en la última jugada del tiempo reglamentario y luego convirtió otro de 51 en la prolongación para que los Falcons de Atlanta derrotaran 37-34 a los Saints de Nueva Orleáns.

En otro electrizante entre equipos rivales de la división Sur de la NFL, Matt Ryan fijó un récord para los Falcons con 448 yardas, guiando a Atlanta a apenas su cuarta victoria ante los Saints en sus últimos 17 partidos.

TITANS 26, CHIEFS 10

Jake Locker pasó para 266 yardas y dos touchdowns, Alex Smith fue interceptado tres veces y los Titans de Tennessee no sufrieron para vencer 26-10 a los Chiefs de Kansas City.

Locker puso en jaque a la defensa de los Chiefs, que perdió al linebacker Derrick Johnson y al defensive tackle Mike DeVito con lesiones en el tendón de Aquiles.

BILLS 23, BEARS 20

Fred Jackson preparó la ofensiva que culminó con un gol de campo de Dan Carpenter en tiempo extra y los Bills de Buffalo dieron la sorpresa al vencer 23-20 a los Bears de Chicago en su primer partido de la temporada.

Jackson realizó un acarreo de 38 yardas, hasta la uno de los Bears, y dejó la mesa servida para el pateador.

Los Bears habían despejado recién, tras la primera ofensiva del periodo adicional, y Búfalo comenzó en la 22 el ataque que derivaría en el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La suerte de tres expresidentes peruanos está en manos de la justicia

En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo.
En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. Archivo

Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Ollanta Humala: la suerte de estos tres expresidentes peruanos debe ser decidida en los ...

Provincias Efectúan recolección extraordinaria de desechos en Chitré

El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa.
El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una jornada extraordinaria de limpieza en el corregimiento de Monagrillo se realizó este sábado 24 de febrero por parte del ...

Liga Americana Aybar firma contrato de ligas menores con Mellizos

Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles.
Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. AP/Archivo

Los Mellizos de Minnesota firmaron al torpedero dominicano Erick Aybar con un contrato de ligas menores y una invitación a los ...