Siguen investigaciones

NFL Network suspende a comentaristas tras demanda por acoso

Temas:

Marshall Faulk, Ike Taylor y Heath Evans fueron demandados por una excompañera. Marshall Faulk, Ike Taylor y Heath Evans fueron demandados por una excompañera.
Marshall Faulk, Ike Taylor y Heath Evans fueron demandados por una excompañera. AP

Marshall Faulk, un miembro del Salón de la Fama del football americano, y otros dos comentaristas de la cadena NFL Network fueron suspendidos después de que una mujer que trabajó como estilista de vestuario con el canal los demandó por acoso sexual.

La NFL identificó este martes a los tres demandados como Faul, Ike Taylor y Heath Evans.

Todos fueron "suspendidos de sus cargos en NFL Network mientras se investigan estas acusaciones", informó el vocero de la liga, Brian McCarthy.

Jami Cantor describió varios encuentros inapropiados de índole sexual con los tres exjugadores de la NFL y otros hombres que han trabajado con la cadena, según la demanda, que fue reportada primero por Bloomberg.

El exejecutivo de NFL Network, Eric Weinberger, y los excomentaristas Donovan McNabb y Eric Davis, ambos también exjugadores, están entre las personas mencionadas en la demanda.

Cantor trabajó con NFL Network durante una década, hasta que fue despedida en octubre de 2016.

En la demanda contra NFL Enterprises, la mujer argumenta que hubo discriminación por género y edad, acoso sexual que provocó un ambiente hostil de trabajo, despido injustificado y difamación.

"Los supervisores sabían lo que estaba pasando, los supervisores lo vieron”, dijo la abogada de Cantor, Laura Horton, al diario The New York Times del lunes.

Cantor dijo en la demanda que Faulk la manoseó y le hizo “preguntas muy personales y ofensivas” sobre su vida sexual.

Cantor argumentó que recibió mensajes de texto inapropiados y sexualmente explícitos de Weinberger, McNabb, Taylor y Evans.

Weinberger es presidente de Bill Simmons Media Group, y presuntamente le fue otorgada una licencia.

McNabb y Davis ahora trabajan con ESPN. “Estamos investigando, y McNabb y Davis no aparecerán en nuestras cadenas mientras continúa la investigación”, dijo este martes el vocero de ESPN, Josh Krulewitz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Largo caminar por una vacuna contra el VIH

El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos
El doctor Ríos asistió a la última reunión de la ONU el pasado 12 de junio. Cortesía-Adan Ríos

El investigador y médico oncólogo panameño Adan Ríos ha dedicado sus esfuerzos durante tres décadas a la búsqueda de una ...

Portero de Egipto El-Hadary, por el récord de Mondragón contra Arabia Saudita

El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales.
El arquero Essam El-Hadary espera por la oportunidad para entrar en la historia de los Mundiales. AFP

¿Essam El-Hadary finalmente hará historia en la Copa del Mundo? A sus 45 años, el legendario guardameta egipcio se convertiría ...

Caso Martinelli Renuncio a que se burlen de la justicia

En este momento parecemos estar en la mitad de una mala novela de misterio, donde las pistas se van revelando a medida que ...