Siguen investigaciones

NFL Network suspende a comentaristas tras demanda por acoso

Temas:

Marshall Faulk, Ike Taylor y Heath Evans fueron demandados por una excompañera. Marshall Faulk, Ike Taylor y Heath Evans fueron demandados por una excompañera.
Marshall Faulk, Ike Taylor y Heath Evans fueron demandados por una excompañera. AP

Marshall Faulk, un miembro del Salón de la Fama del football americano, y otros dos comentaristas de la cadena NFL Network fueron suspendidos después de que una mujer que trabajó como estilista de vestuario con el canal los demandó por acoso sexual.

La NFL identificó este martes a los tres demandados como Faul, Ike Taylor y Heath Evans.

Todos fueron "suspendidos de sus cargos en NFL Network mientras se investigan estas acusaciones", informó el vocero de la liga, Brian McCarthy.

Jami Cantor describió varios encuentros inapropiados de índole sexual con los tres exjugadores de la NFL y otros hombres que han trabajado con la cadena, según la demanda, que fue reportada primero por Bloomberg.

El exejecutivo de NFL Network, Eric Weinberger, y los excomentaristas Donovan McNabb y Eric Davis, ambos también exjugadores, están entre las personas mencionadas en la demanda.

Cantor trabajó con NFL Network durante una década, hasta que fue despedida en octubre de 2016.

En la demanda contra NFL Enterprises, la mujer argumenta que hubo discriminación por género y edad, acoso sexual que provocó un ambiente hostil de trabajo, despido injustificado y difamación.

"Los supervisores sabían lo que estaba pasando, los supervisores lo vieron”, dijo la abogada de Cantor, Laura Horton, al diario The New York Times del lunes.

Cantor dijo en la demanda que Faulk la manoseó y le hizo “preguntas muy personales y ofensivas” sobre su vida sexual.

Cantor argumentó que recibió mensajes de texto inapropiados y sexualmente explícitos de Weinberger, McNabb, Taylor y Evans.

Weinberger es presidente de Bill Simmons Media Group, y presuntamente le fue otorgada una licencia.

McNabb y Davis ahora trabajan con ESPN. “Estamos investigando, y McNabb y Davis no aparecerán en nuestras cadenas mientras continúa la investigación”, dijo este martes el vocero de ESPN, Josh Krulewitz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! Vídeo
¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Hola! estoy de vuelta en mi segunda temporada de @SegunMajo y vengo a contarles mis metas para este 2018.¿Me cuentan las ...

Contenido patrocinado Un espectáculo al ritmo de Soda

'Sép7imo Día' 'Sép7imo Día'
'Sép7imo Día'

El centro de convenciones de Amador se prepara para recibir por primera vez en nuestro país a uno de los espectáculos ...