NFL: Ray Rice gana apelación de su suspensión

Ray Rice ganó una apelación de su suspensión por tiempo indefinido por la NFL, y la misma fue “anulada inmediatamente”, dijo este viernes el gremio de jugadores.

Temas:

Ray Rice fue dado de baja por los Ravens antes de empezar la temporada. Ray Rice fue dado de baja por los Ravens antes de empezar la temporada.
Ray Rice fue dado de baja por los Ravens antes de empezar la temporada.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Ray Rice ganó una apelación de su suspensión por tiempo indefinido por la NFL, y la misma fue “anulada inmediatamente”, dijo este viernes el gremio de jugadores.

La apelación fue considerada este mes por la exjueza federal Barbara S. Jones, quien tenía que decidir si la NFL excedió su autoridad al modificar la suspensión inicial de Rice por dos partidos y extenderla por tiempo indeterminado luego que se hiciese público un video en el que se ve a Rice dándole un puñetazo a su entonces prometida y ahora esposa.

Rice fue dado de baja por los Ravens de Baltimore.

Rice y el gremio dijeron que el jugador fue, esencialmente, castigado dos veces. En su fallo, Jones escribió:

"Como Rice no engañó al comisionado y porque no hubo nuevos hechos en los que el comisionado pudiese basar su incremento de la suspensión, yo concluyo que la imposición de la suspensión por tiempo indeterminado fue arbitraria. Por lo tanto, anulo la segunda penalidad impuesta a Rice. Las cláusulas de la primera penalidad -relacionadas con el uso continuado de orientación y otros servicios profesionales, no tener más problemas con la ley, y no cometer violaciones adicionales de las políticas de la liga- siguen vigentes".

La NFL no comentó de inmediato sobre la decisión de Jones. Rice y su esposa declararon en la audiencia, al igual que jefe de seguridad de la NFL Jeffrey Miller y el gerente general de los Ravens, Ozzie Newsome.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Arde edificio de compañía eléctrica en Santiago de Chile en medio de violentas protestas

El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio. El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio.
El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio. AFP

El edificio de la compañía eléctrica ENEL, de capitales italianos, se incendió el viernes en medio violentas protestas contra ...

DELINCUENCIA La historia familiar del Chapo Guzmán, escándalos por lujos y desgracias

Ovidio Guzmán. Ovidio Guzmán.
Ovidio Guzmán. Tomado de Twitter

Los hijos del capo mexicano Joaquín Chapo Guzmán han tratado de llenar el vacío que dejó desde su extradición en 2017 a ...

Liga Panameña de Fútbol Parra reemplaza a Pipino como nuevo técnico del Universitario

Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario. Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario.
Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario. CORTESÍA/@UDUniversitario

Sale un técnico campeón del fútbol panameño y entra otro recordado técnico campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).El ...