NFL: Romo regresa a prácticas, pero sigue en duda para jugar con Cowboys

El 'quarterback' de los Cowboys de Dallas, Tony Romo, practicó por primera vez desde que el equipo llegó a Londres y participó en los ejercicios de este jueves.

NFL: Romo regresa a prácticas, pero sigue en duda para jugar con Cowboys
NFL: Romo regresa a prácticas, pero sigue en duda para jugar con Cowboys

LONDRES, Inglaterra. (AP).- El quarterback de los Cowboys de Dallas Tony Romo practicó por primera vez desde que el equipo llegó a Londres y participó en los ejercicios de este jueves.

Romo, quien no jugó el pasado domingo pasado en la derrota del equipo por 28-17 ante Cardinals debido a su tercera lesión en la espalda en 18 meses, arribó a Inglaterra con la escuadra pero se ausentó de la práctica del miércoles.

El entrenador de Dallas Jason Garrett dice que no es seguro que Romo juegue el domingo, cuando Cowboys (6-3) enfrente a los Jaguars de Jacksonville (1-8) en el estadio Wembley.

“Tiene que ser funcional”, dijo Garrett. “Tiene que ser capaz de protegerse a sí mismo”.

Romo tiene dos huesos fracturados en la espalda. La lesión no tiene relación con la hernia discal que sufrió el año pasado ni con la operación para retirar un quiste que le hicieron a principios de 2013.

Brandon Weeden jugó en lugar de Romo contra los Cardinals, partido en el que lanzó para dos intercepciones y un touchdown a finales del encuentro.

El propietario de los Cowboys, Jerry Jones, observó la práctica del jueves y dijo que espera que juegue el domingo.

“Anticipo que jugará”, dijo Jones, quien subrayó que Romo viajó a Londres con comodidad. “No hay razón para pensar que no lo hará”.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más