NFL: Romo regresa a prácticas, pero sigue en duda para jugar con Cowboys

El 'quarterback' de los Cowboys de Dallas, Tony Romo, practicó por primera vez desde que el equipo llegó a Londres y participó en los ejercicios de este jueves.

Temas:

Tony Romo entrenó, pero no se confirma su participación para el partido del domingo en Londres. Tony Romo entrenó, pero no se confirma su participación para el partido del domingo en Londres.
Tony Romo entrenó, pero no se confirma su participación para el partido del domingo en Londres.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- El quarterback de los Cowboys de Dallas Tony Romo practicó por primera vez desde que el equipo llegó a Londres y participó en los ejercicios de este jueves.

Romo, quien no jugó el pasado domingo pasado en la derrota del equipo por 28-17 ante Cardinals debido a su tercera lesión en la espalda en 18 meses, arribó a Inglaterra con la escuadra pero se ausentó de la práctica del miércoles.

El entrenador de Dallas Jason Garrett dice que no es seguro que Romo juegue el domingo, cuando Cowboys (6-3) enfrente a los Jaguars de Jacksonville (1-8) en el estadio Wembley.

“Tiene que ser funcional”, dijo Garrett. “Tiene que ser capaz de protegerse a sí mismo”.

Romo tiene dos huesos fracturados en la espalda. La lesión no tiene relación con la hernia discal que sufrió el año pasado ni con la operación para retirar un quiste que le hicieron a principios de 2013.

Brandon Weeden jugó en lugar de Romo contra los Cardinals, partido en el que lanzó para dos intercepciones y un touchdown a finales del encuentro.

El propietario de los Cowboys, Jerry Jones, observó la práctica del jueves y dijo que espera que juegue el domingo.

“Anticipo que jugará”, dijo Jones, quien subrayó que Romo viajó a Londres con comodidad. “No hay razón para pensar que no lo hará”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

19 May 2019

Primer premio

0 8 7 4

ADCA

Serie: 6 Folio: 15

2o premio

3604

3er premio

9131

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Narcotráfico Exjefe de FARC de nuevo en búnker de la fiscalía tras recibir atención médica

La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos. La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos.
La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos.

Jesús Santrich, un líder de la exguerrilla colombiana de las FARC requerido en extradición por Estados Unidos bajo cargos de ...

Ceniza negra Sofía Quirós dirige el primer largometraje de Costa Rica en Cannes

Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años. Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años.
Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años. Tomado de @cinesferias

Con una fábula sobre el duelo de una adolescente, en la que la muerte es como un “juego”, la joven directora Sofía Quirós ...

Segundo naufragio Diputado denuncia desaparición 29 migrantes venezolanos en el Caribe

Los zarpes ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá. Los zarpes  ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá.
Los zarpes ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá. Tomado de @robertalcalasu

Unos 29 migrantes venezolanos desaparecieron tras naufragar una pequeña embarcación pesquera en la que partieron el pasado ...