NFL suspende a Aldon Smith por nueve partidos

El 'linebacker' de los 49ers de San Francisco, Aldon Smith, fue suspendido por nueve partidos al estar involucrado en varios problemas legales extradeportivos.

Temas:

Aldon Smith es considerado como uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL. Aldon Smith es considerado como uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL.
Aldon Smith es considerado como uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL.

SANTA CLARA, EU. (AP).- El linebacker de los 49ers de San Francisco, Aldon Smith, fue suspendido por nueve partidos al estar involucrado en varios problemas legales extradeportivos.

La NFL anunció este viernes en un comunicado que Smith violó el reglamento de la liga sobre el abuso de sustancias y su política de conducta.

Smith no podrá jugar hasta el 10 de noviembre, el día después del partido entre los 49ers y los Saints de Nueva Orleáns.

“Nuestra organización sabía que se iba a tomar esta decisión, y estábamos preparados como equipo”, dijo el gerente general de los 49ers, Trent Baalke. “Aldon se responsabilizó por sus acciones y ha demostrado un crecimiento como persona y profesional. Seguiremos respaldándolo, pero llegó la hora de pasar la página y concentrarnos en la temporada”.

Smith, de 24 años, es uno de los mejores defensores de la NFL, pero se perdió cinco partidos la campaña pasada para someterse a un tratamiento luego de ser arrestado el 20 de septiembre por conducir ebrio.

Justo antes que empezara la pretemporada el mes pasado, Smith fue sentenciado a cumplir tres años de libertad condicional y pasar 11 días de trabajo forzado luego de allanarse a cargos por manejar borracho y posesión de armas de fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...