Patriots de Nueva Inglaterra

NFL suspende a Gordon por violar política de abuso de drogas

Temas:

Gordon agradeció a los Patriots por su apoyo. Gordon agradeció a los Patriots por su apoyo.
Gordon agradeció a los Patriots por su apoyo. AP

El receiver de los Patriots de Nueva Inglaterra, Josh Gordon, fue suspendido de manera indefinida el jueves por la NFL por violar un acuerdo que le permitía jugar luego de varias suspensiones por uso de drogas, lo que planteó dudas sobre si el talentoso pero problemático jugador volverá a jugar en la liga.

Las autoridades de la liga dijeron que Gordon regresó a la lista de reservas/suspendidos por el comisionado de manera indefinida por quebrantar los términos de su reinstalación condicional bajo la política de abuso de sustancias de la NFL.

La noticia se produjo horas después de que Gordon anunció que se alejaría del fútbol americano para enfocarse en su salud mental.

A través de Twitter, Gordon dijo que su decisión se debía a que sintió que podía tener una mejor comprensión mental de las cosas. Agradeció a los Patriots por su apoyo y prometió trabajar para poder regresar al emparrillado.

Apoyamos a Josh Gordon en sus continuos esfuerzos para enfocarse en su salud. Su intento para hacerlo es una cuestión privada y personal, que pretendemos respetar”, manifestaron las autoridades de los Patriots.

Gordon ha sido suspendido en varias ocasiones por la NFL debido a violaciones de las políticas de drogas de la liga desde que fue adquirido por los Browns en 2012. Se perdió las temporadas de 2015 y 2016.

Tras ser reinstalado por el comisionado de la NFL Roger Goodell en 2017, Gordon reveló en una entrevista con la revista GQ que bebía o usaba marihuana antes de los partidos. “Probablemente en cada juego de mi carrera”, comentó.

En un minidocumental de 2017 en Uninterreupted.com, Gordon dijo que había consumido Xanax, cocaína, marihuana y otros narcóticos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

A BENEFICIO DE FANLYC Más de 7 mil vueltas efectuadas en el relevo por la vida 2019

El Relevo por la Vida es una actividad abierta para toda la familia. El Relevo por la Vida es una actividad abierta para toda la familia.
El Relevo por la Vida es una actividad abierta para toda la familia. Gabriel Rodríguez

Miles de personas participaron este fin de semana de la tradicional "Carrera 24 horas de Relevo por la Vida", a beneficio de ...

GRANDES LIGAS Los Astros de Houston serán los rivales de los Nacionales de Washington en la Serie Mundial

José Altuve decidió partido con un cuadrangular. José Altuve decidió partido con un cuadrangular.
José Altuve decidió partido con un cuadrangular. AFP

Con jonrón de dos carreras del venezolano José Altuve en el noveno inning los Astros de Houston vencieron ayer 6x4 a los ...