NFL suspende al dueño de los Colts por seis partidos

La NFL suspendió al propietario de los Colts, Jim Irsay, por los primeros seis partidos de la temporada y le impuso una multa de 500 mil dólares por quebrantar su código de conducta.

Temas:

Jim Irsay, propietario de los Colts, compareció a la corte de Hamilton County. Jim Irsay, propietario de los Colts, compareció a la corte de Hamilton County.
Jim Irsay, propietario de los Colts, compareció a la corte de Hamilton County.

INDIANA, EU. (AP).-  La NFL suspendió al propietario de los Colts de Indianápolis, Jim Irsay, por los primeros seis partidos de la temporada y le impuso una multa de 500 mil dólares por quebrantar su código de conducta.

Irsay fue sancionado por la liga el martes, casi inmediatamente después que se declaró culpable ante un tribunal por un delito menor derivado tras ser detenido por conducir en estado de intoxicación en marzo.

El comisionado Roger Goodell informó que Irsay no podrá ingresar a las instalaciones del equipo. Tampoco podrá acudir a los entrenamientos y partidos, y no podrá representar a los Colts en reuniones y eventos.

“He indicado en numerosas ocasiones que los dueños, el personal administrativo y los entrenadores tienen una mayor responsabilidad que los jugadores”, le dijo Goodell a Irsay en una misiva que fue difundida por la NFL.

“Fue algo que conversamos durante nuestra reunión y expresaste respaldo a ese punto de vista, reconociendo que los dueños debe someterse al mayor de los estándares”.

Irsay reconoció en un comunicado de prensa que cometió un error en marzo. “Asumo las responsabilidades por las consecuencias de ese error, del cual sinceramente me quiero disculpar a nuestra comunidad y a todos los fanáticos de los Colts”, dijo Irsay.

A primera hora del martes, Irsay reconoció ante un juez que conducía bajo el efecto de dos analgésicos cuando fue detenido el 16 de marzo, cerca de su residencia en Carmel, un suburbio de Indianápolis.

Irsay tendrá que pasar un año bajo libertad condicional, con una prohibición de consumir bebidas alcohólicas. Su licencia de conducir quedó suspendida por un año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Selección de Marruecos es eliminada Un rugido de Cristiano Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos

El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018.
El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. AFP

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella ...

INFORME 77 viviendas parcialmente afectadas por lluvias

El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas.
El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. LA PRENSA/Ana Rentería

Al menos 77 viviendas y 24 apartamentos fue el saldo de las fuertes lluvias que cayeron la tarde del lunes 19 de junio en ...

Mundo Infantes separados de padres en Estados Unidos están histéricos

Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas".
Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". AFP/Herika Martínez

Los funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump han enviado bebés y otros infantes que fueron separados a la fuerza ...