NFL suspende al dueño de los Colts por seis partidos

La NFL suspendió al propietario de los Colts, Jim Irsay, por los primeros seis partidos de la temporada y le impuso una multa de 500 mil dólares por quebrantar su código de conducta.

Temas:

Jim Irsay, propietario de los Colts, compareció a la corte de Hamilton County. Jim Irsay, propietario de los Colts, compareció a la corte de Hamilton County.
Jim Irsay, propietario de los Colts, compareció a la corte de Hamilton County.

INDIANA, EU. (AP).-  La NFL suspendió al propietario de los Colts de Indianápolis, Jim Irsay, por los primeros seis partidos de la temporada y le impuso una multa de 500 mil dólares por quebrantar su código de conducta.

Irsay fue sancionado por la liga el martes, casi inmediatamente después que se declaró culpable ante un tribunal por un delito menor derivado tras ser detenido por conducir en estado de intoxicación en marzo.

El comisionado Roger Goodell informó que Irsay no podrá ingresar a las instalaciones del equipo. Tampoco podrá acudir a los entrenamientos y partidos, y no podrá representar a los Colts en reuniones y eventos.

“He indicado en numerosas ocasiones que los dueños, el personal administrativo y los entrenadores tienen una mayor responsabilidad que los jugadores”, le dijo Goodell a Irsay en una misiva que fue difundida por la NFL.

“Fue algo que conversamos durante nuestra reunión y expresaste respaldo a ese punto de vista, reconociendo que los dueños debe someterse al mayor de los estándares”.

Irsay reconoció en un comunicado de prensa que cometió un error en marzo. “Asumo las responsabilidades por las consecuencias de ese error, del cual sinceramente me quiero disculpar a nuestra comunidad y a todos los fanáticos de los Colts”, dijo Irsay.

A primera hora del martes, Irsay reconoció ante un juez que conducía bajo el efecto de dos analgésicos cuando fue detenido el 16 de marzo, cerca de su residencia en Carmel, un suburbio de Indianápolis.

Irsay tendrá que pasar un año bajo libertad condicional, con una prohibición de consumir bebidas alcohólicas. Su licencia de conducir quedó suspendida por un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tenía 62 años Francia: muere el violinista de jazz Didier Lockwood

Lockwood, nació en Calais, en el norte de Francia, el 11 de febrero de 1956 en una familia franco-escocesa. Lockwood, nació en Calais, en el norte de Francia, el 11 de febrero de 1956 en una familia franco-escocesa.
Lockwood, nació en Calais, en el norte de Francia, el 11 de febrero de 1956 en una familia franco-escocesa. AFP

El célebre violinista francés de jazz Didier Lockwood murió de un ataque al corazón este domingo en París, a la edad de 62 ...

Huachipato Pierde Gaby Torres marca su segundo gol en el fútbol chileno

Gabriel Torres ya suma tres partidos con su nuevo equipo. Gabriel Torres ya suma tres partidos con su nuevo equipo.
Gabriel Torres ya suma tres partidos con su nuevo equipo. Tomado de @SoyAcererocl

El delantero panameño Gabriel Torres sumó su segundo gol en tres partidos en la primera división del fútbol chileno, pero no ...

Fútbol de la MLS Video: Con golazo de Cristian Martínez, el Crew gana en pretemporada

Cristian Martínez está en la pretemporada con el Columbus. Cristian Martínez está en la pretemporada con el Columbus.
Cristian Martínez está en la pretemporada con el Columbus. Tomado de Columbus Crew/Joseph Craven/Charleston Battery

El volante panameño Cristian Martínez fue una de las figuras en la victoria que conisguió el Columbus Crew en la pretemporada ...