Última semana de la temporada regular

Los Jets se estrellan y fallan en llegar a la postemporada

Rex Ryan, exentrenador de los Jets, fue el verdugo.

Temas:

Leodis McKelvin, de los Bills, intercepta el pase de Ryan Fitzpatrick. Leodis McKelvin, de los Bills, intercepta el pase de Ryan Fitzpatrick.
Leodis McKelvin, de los Bills, intercepta el pase de Ryan Fitzpatrick. AP/Bill Wippert

Ryan Fitzpatrick lanzó intercepciones en cada una de las últimas tres series ofensivas de los Jets de Nueva York, que de esa manera vieron terminadas sus esperanzas de clasificar a los playoffs, al perder este domingo 22-17 ante los Bills de Buffalo.

Los Jets (10-6) hubieran clasificado a la postemporada por primera vez desde 2010 con una victoria, pero su derrota, combinada con la victoria de los Steelers de Pittsburgh 28-12 en Cleveland, puso fin a sus aspiraciones.

Nueva York vio interrumpida una racha de cinco triunfos en fila y sucedió ante su exentrenador en jefe, Rex Ryan, quien fue despedido por la organización neoyorquina y posteriormente contratado por los Bills (8-8) en enero pasado.

Fitzpatrick, quien había lanzado solo una intercepción en la racha exitosa de los Jets, fue interceptado por Leodis McKelvin en la zona de anotación en el último cuarto, cuando Nueva York amenazaba con darle la vuelta al marcador.

El juego quedó decidido cuando un pase lanzado por un costado por Fitzpatrick fue interceptado al centro del campo por A.J. Tarpley con 11 segundos por jugar.

Por los Bills, Sammy Watkins capturó 11 pases para 136 yardas y el quarterback Tyrod Taylor anotó un touchdown con una corrida de 18 yardas en el primer período.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...