<div class="nav-bot-temas"></div>
BéISBOL DE LAS GRANDES LIGAS

Nacionales vencen a Filis y se ponen a un paso de un comodín en la Liga Nacional

El relevista Daniel Hudson (Izq.) logró el salvamento por los Nacionales.

El toletero Anthony Rendón impulsó dos carreras con sendos elevados de sacrificios y los Nacionales de Washington vencieron este martes en las Grandes Ligas a los Filis de Filadelfia por 4 carreras a 1 en un primer partido de una doble cartelera.

El mexicano Rendón llegó a 124 impulsadas para comandar ambas Ligas en ese departamento y los Nacionales se acercaron aún más a asegurar el primer boleto de comodín en la Liga Nacional.

Los Filis y su estelar jardinero Bryce Harper, el hombre del contrato de 330 millones de dólares, fueron eliminados oficialmente con la derrota.

Los Nacionales pueden asegurar su boleto con una victoria en el segundo encuentro de la jornada y una derrota de los Cachorros de Chicago en Pittsburgh.

 

 

Washington tomó una ventaja de 2 por 1 en el sexto gracias al segundo elevado de sacrificio de Rendón contra Nick Vincent (1-4), finalmente el derrotado.

En tanto, el triunfo fue para Tanner Rainey (2-3), quien ponchó a dos en un sexto inning que retiró de 1-2-3, mientras que el taponero Daniel Hudson cerró el noveno perfecto para su cuarto salvamento en seis oportunidades.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL