GRANDES LIGAS

Los Nacionales de Washington consiguen comodín en la Liga Nacional

Los Nacionales de Washington consiguen comodín en la Liga Nacional
Jugadores de los Nacionales de Washington festejan.

Con doblete remolcador decisivo del dominicano Juan Soto con las bases llenas en el octavo inning, los Nacionales de Washington vencieron ayer a los Cerveceros de Milwaukee 4x3 para lograr el boleto de comodín en la Liga Nacional.

Los Nacionales se medirán este jueves en la Serie Divisional -de cinco tres- a los campeones del Oeste en la Liga Nacional, los Dodgers de Los Angeles.

Por los Nacionales Trea Turner conectó un jonrón en el tercer inning, pero fue Soto el héroe del partido al limpiar las bases con su decisivo batazo en las postrimerías.

Los Nacionales vinieron de atrás en el octavo para ganar un partido que hasta ese momento iban perdiendo 3x1.

La victoria fue para Stephen Strasburg (1-0) y el salvamento para el taponero Daniel Hudson (1), mientras que el descalabro fue a la cuenta de el cerrador Josh Hader (0-1), quien fue castigado con el hit de Soto.

Comodín de la Liga Americana

Por otro lado, este miércoles se disputará el juego de comodines de la Liga Americana entre Rays y Athletics en el RingCentral Coliseum de de Oakland.

Tras 162 partidos, el destino en la temporada de ambas novenas quedará expuesto apenas a un compromiso. La incógnita del abridor de Oakland se mantuvo hasta la tarde del martes, pero los A's anunciaron que Sean Manaea será el encargado de iniciar el duelo, mientras que los Rays han definido que será Charlie Morton.

No habrá que perder de vista a Matt Chapman,  quien conectó un par de cuadrangulares y nueve hits en sus últimos siete juegos con el escuadrón de California. Mientras que del otro lado, parece que Austin Meadows tendría un papel interesante.

El 'play ball' se cantará en punto a las 20:09 horas de tiempo del Este y 17:09 del Pacífico. 

Edición Impresa