LIGA NACIONAL

Nacionales barren a Rojos con histórico jonrón de Zimmerman

Nacionales barren a Rojos con histórico jonrón de Zimmerman
Nacionales barren a Rojos con histórico jonrón de Zimmerman

Ryan Zimmerman impuso un récord de franquicia para los Nacionales con un jonrón solitario, y Bryce Harper aportó un cuadrangular más este lunes para que Washington venciera 6-1 a los Rojos y completara su barrida de cuatro juegos en Cincinnati.

El jonrón 235 de Zimmerman en su carrera lo colocó sobre el dominicano Vladimir Guerrero con la mayor cantidad en la historia de los Expos y los Nacionales.

Con 9 victorias en 11 partidos, Washington se encuentra en su mejor posición del año, 20 juegos sobre el promedio de .500 (56-36).

Stephen Strasburg (10-3) se recuperó de su apertura más breve de la temporada ponchando a 11 en siete innings y permitiendo cuatro hits, entre ellos un vuelacerca del venezolano Eugenio Suárez.

El abridor Scott Feldman (7-7) cargó con la derrota al durar una entrada. Concedió un doblete, un sencillo, el cuadrangular de tres carreras de Harper y el batazo de Zimmerman en sus primeros 12 lanzamientos.

Feldman salió del juego tras enfrentar a nueve bateadores y recibir cinco carreras en 33 lanzamientos. El dominicano Wandy Peralta y el cubano Raisel Iglesias lanzaron una entrada en blanco cada uno por Cincinnati.

Ryan Zimmerman now has the most homers (235) in Nationals/Expos franchise history. pic.twitter.com/al5H8gjhi4


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más