Los Nacionales anunciaron este lunes el despido del mánager Matt Williams y su equipo colaboradores tras no clasificarse a los playoff un año después de haber sido candidatos al título.
La medida fue tomada a pesar de que el equipo terminó 83-79 y fue superado solo por los Mets en la división Este de la Liga Nacional.
Williams dirigió a la novena en dos temporadas y el año pasado fue elegido al Mánager del Año de la Liga Nacional tras terminar registrar la mejor marca de la liga.
De acuerdo con un reporte de Major League Baseball la noticia de que no seguiría al frente del equipo se la dio a Williams, el gerente Mike Rizzo, en una reunión que sostuvieron este lunes.
