PASAJES Y HOTEL

Nadadores panameños consiguen apoyo y viajan al Cccan de Barbados

Nadadores panameños consiguen apoyo y viajan al Cccan de Barbados
Pandeportes optó por ayudar a los nadadores a través de la Dirección Técnica de Deporte y el Grupo Metodológico.

Un equipo panameño compuesto por 22 nadadores viajó este miércoles 26 de junio a Barbados, donde participará en el torneo de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Aficionados a la Natación (Cccan).

Los nadadores obtuvieron los fondos directamente de Pandeportes, ya que esta institución no quiso entregarle los recursos a la directiva de la Federación Panameña de Natación, pendiente, supuestamente, de entregar informes de esta y la anterior administración.

Pandeportes optó por ayudar a los nadadores a través de la Dirección Técnica de Deporte y el Grupo Metodológico, para la consecución del apoyo respectivo para su participación en los Cccan 2019.

Alexander Chi, secretario de la actual federación, informó que la delegación consiguió los pasajes; sin embargo, no se ha cumplido con otras obligaciones tales como el pago de inscripción y hotel.

“Hablamos con las autoridades del Cccan para que nos dieran un chance porque un funcionario de Pandeportes será el encargado de las cuentas en Barbados”, explicó Chi, quien agregó que este miércoles fue informado de que el cheque ya fue refrendado y estará este jueves en Pandeportes.

Edición Impresa