Nadal y Ferrer hablan de fin de ciclo en el equipo español de Copa Davis

Los dos jugadores que le han dado los puntos a España para conseguir la quinta Copa Davis ante Argentina en Sevilla, han señalado que llega un fin de ciclo de este equipo para el año que viene.

SEVILLA, España. EFE.- Rafael Nadal y David Ferrer, los dos jugadores que le han dado los puntos a España para conseguir la quinta Copa Davis ante Argentina en Sevilla, han señalado esta noche que llega un fin de ciclo de este equipo para el año que viene, al incluirse en el calendario los Juegos Olímpicos.

"Yo el año que viene seguro que no voy a jugar la Copa Davis, es un año olímpico y en éste he sido el que más he jugado. El año que viene la planificación con Davis se hace imposible con los Juegos.

El año que viene no es el adecuado y gracias a Dios España tiene jugadores de gran nivel que nos va a sustituir", ha afirmado el mallorquín, quien sí ha mostrado su deseo de ser uno de los cuatro tenistas que representen a España en Londres 2012.

Ferrer, por su parte, ha comentado que "es imposible" que coincidan en el futuro todos los jugadores del actual equipo español "porque son muchos años y viene gente por detrás".

"Tienes más edad y no aguantas tanto. No sé si es fin de ciclo, pero será difícil que coincidamos los cuatro en la Copa Davis", ha insistido el alicantino, quien también ha destacado que todos los componentes del equipo quieren "jugar los Juegos Olímpicos porque es una cita muy importante que se celebra cada cuatro años".

Estas manifestaciones se une a las realizadas anoche por Feliciano López tras la derrota en dobles junto a Fernando Verdasco ante los argentinos, quien dijo que tendría que pensarse su continuidad en el equipo español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...