Nadal arrolla a Montañés y pasa a cuartos de final en Río de Janeiro

El español Rafael Nadal arrolló hoy a su compatriota Albert Montañés por 6-1 y 6-2 en la segunda ronda del Abierto de Río de Janeiro y se clasificó a los cuartos de final del torneo, un ATP 500 disputado en tierra batida.

Temas:

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El español Rafael Nadal arrolló hoy a su compatriota Albert Montañés por 6-1 y 6-2 en la segunda ronda del Abierto de Río de Janeiro y se clasificó a los cuartos de final del torneo, un ATP 500 disputado en tierra batida.

El líder de la clasificación mundial empleó una hora y 14 minutos en solventar el partido contra Montañés, jugado en la pista central del Jockey Club Brasileño.

En el primer set, Nadal mantuvo la tensión y no dio opciones a su rival, que ocupa el puesto 72 en el escalafón mundial, aunque el catalán sí le creó más problemas en la segunda manga. En su mejor momento, Montañés logró romperle el servicio a Nadal en el quinto juego del segundo set, estableciendo un momentáneo 3-2 a favor del líder de la ATP.

En cuartos de final, Nadal se enfrentará al ganador del partido entre el español Albert Ramos y el portugués Joo Sousa, que se juega a continuación. A mitad del segundo set, el público ovacionó a Gustavo Kuerten, el mejor tenista de la historia de Brasil, cuando entró en la pista central y se acomodó en uno de los palcos.

El Abierto de Río de Janeiro celebra este año su primera edición y reparte premios de 1,3 millones de dólares en su categoría masculina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...