Primer gran torneo del año

Nadal afirma sentirse 'bien' de cara al inicio del Abierto de Australia

Temas:

Rafael Nadal intentará mantener su condición de número uno del mundo. Rafael Nadal intentará mantener su condición de número uno del mundo.
Rafael Nadal intentará mantener su condición de número uno del mundo. AFP

El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, que disputará el Abierto de Australia sin haber jugado un solo partido previo por primera vez en su carrera, afirmó este sábado sentirse "bien" de cara al primer Grand Slam del año.

"Es la primera vez que estoy aquí sin haber jugado antes un partido oficial. Es una situación nueva para mí, pero me siento bien", afirmó el tenista mallorquín de 31 años, ganador de 16 títulos de Grand Slam, pero coronado solo en una ocasión en Australia.

"Siento que he vivido una buena semana y media de entrenamientos. Espero estar preparado. Siento que estoy jugando más o menos bien", añadió Nadal, que no participó por problemas físicos en el Torneo de Brisbane, y que solo ha disputado un partido en un torneo exhibición en Melbourne.

Nadal necesita alcanzar los cuartos de final del Abierto de Australia para asegurarse seguir como número uno del mundo.

En caso de lograr el título, se uniría a Roy Emerson y Rod Laver como únicos ganadores en dos ocasiones de los cuatro Grandes. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Cortometraje animado Kobe Bryant podría ganar otro trofeo: un Óscar

Kobe Bryant se mostró sorprendido por la nominación.
AP/Archivo

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataque con lanzacohetes Atentado contra sede de la oenegé Save the Children en Afganistán

El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. El ataque dejó al menos a 11 personas heridas.
El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. Tomado de @euronewses

Un ataque contra la sede de la oenegé británica Save the Children en Jalalabad, en el este de Afganistán, causó al menos 11 ...

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...