El español Rafael Nadal ganó este jueves con autoridad al australiano Nick Kyrgios en octavos de final del Masters 1000 de Madrid por 6-3 y 6-1 logrando su pase a la siguiente fase.
Nadal dominó sin paliativos a Kyrgios y jugará en cuartos de final contra el belga David Goffin, quien ganó a la canadiense Milos Raonic por 6-4 y 6-2.
También el austriaco Dominique Thiem estará en cuartos tras superar al búlgaro Grigor Dimitrov por 4-6, 6-4 7-6 (11/9).

El número nueve del mundo se enfrentará en la siguiente ronda al joven croata Borna Coric, que este jueves dio la campanada al eliminar al número uno del mundo, Andy Murray, por un doble 6-3.
Murray, finalista el pasado año en la capital española, se mostró errático y poco consistente para acabar perdiendo en 1 hora y 25 minutos.
El uruguayo Pablo Cuevas logró su boleto para cuartos venciendo al francés Benoît Paire por 7-5, 0-6, 6-1.
Cuevas ganó el primer set antes de derrumbarse por completo en el segundo dejando su casillero a cero.
El uruguayo, número 27 del mundo, reaccionó en la tercera manga rompiendo el servicio del francés hasta en tres ocasiones para acabar llevándose el partido.
Cuevas se medirá en cuartos de final al alemán Alexander Zverev, quien ganó este jueves al checo Tomas Berdych por un doble 6-4.
Novak Djokovic también jugará los cuartos después de superar al español Feliciano López por 6-4 y 7-5. Djokovic se medirá en la siguiente ronda al japonés Kei Nishikori, que este jueves se impuso al español David Ferrer por 6-4 y 6-3.
