Nadal cae ante Davydenko y está fuera

9:05 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP) -El español Rafael Nadal quedó sin posibilidades de llegar a las semifinales de la Copa Masters de la ATP, al sufrir el miércoles su segunda derrota consecutiva, esta vez ante el ruso Nikolay Davydenko, quien se impuso por 6-1, 7-6 (4).

Más temprano, el sueco Robin Soderling se convirtió en el primer clasificado a las semifinales, al vencer 7-6 (5), 6-1 al serbio Novak Djokovic.

Nadal se mostró lento durante el partido y fue superado claramente por el ruso, quien amarró su primer triunfo en la fase de todos contra todos y todavía puede meterse a las semifinales. Nadal no puede llegar ya a esa instancia, tras sufrir su segundo revés en sets seguidos.

"No he llegado a este torneo con toda la confianza que se necesita para ganar estos partidos", reconoció Nadal. "Y en los momentos en que tenía que jugar bien, no lo hice; cometí errores".

Davydenko le rompió al español el servicio dos veces en el primer set, y tuvo ventaja de un quiebre en un par de ocasiones durante el segundo. Nadal respondió para obligar al desempate, pero el ruso se llevó el duelo con un tiro de derecha en su primer match point.

"Mostré mi mejor tenis", dijo Davydenko. "En los últimos meses, casi cada vez que he jugado un desempate lo he ganado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFERENCIA Yousafzai y De Klerk abogan por la educación como vía para la paz, la prosperidad y el éxito de la democracia

Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai.
Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. La Prensa/Cecilia Fonseca

Educación. Desarrollo. Inclusión. Son tres palabras que implican un gran reto para las Américas hoy y su importancia ...

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

Destacados