Nadal le contesta a Agassi: 'Tengo sólo 23 años'

11:19 a.m. - SHANGHAI, China. (EFE). -El español Rafael Nadal contestó hoy al estadounidense Andre Agassi, que había señalado que la era Federer-Nadal estaba acercándose a su fin, habló del futuro de otros jugadores, como el británico Andy Murray, y advirtió de que él solo tiene 23 años.

"Puede ser, hay muchos jugadores competitivos ahora mismo y nosotros llevamos ya muchos años ahí arriba y cuando salen los jóvenes parece que van a reventar esto, pero yo tengo 23 años, no lo olvidemos", dijo Nadal.

"La realidad es que siempre que sale algo nuevo, parece lo bueno pero luego las cosas se van estabilizando y cuando al principio sales sin presión, todo lo ves de cara. Luego se cambia y la derrota también les afecta", dijo el español.

"Siempre dije que había más que Federer y yo, aunque hemos jugado muchos partidos importantes. Pero el tenis estará bonito en los próximos años, porque están llegando jóvenes que juegan muy bien. Veremos qué pasa", observó Nadal.

El número dos del mundo, comentó hoy sobre su victoria ante Tommy Robredo en Shanghái y sobre el bache que sufrió en el segundo set que era cuestión de reaccionar.

"Había que intentar hacer el juego porque sabía que si lo conseguía sería un momento de bajón para él y de recuperación para mi. Creo que la he liado en el 1-0 con mi servicio, yo lo he jugado muy mal", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados