Nadal debuta y elimina a Chela en Montecarlo

11:20 a.m. - MONTECARLO. Mónaco (AP). -Rafael Nadal no tuvo problemas en su debut y despachó el miércoles 6-2, 6-3 al argentino Juan Ignacio Chela en la segunda ronda del Masters de Montecarlo.

El español tiene una racha de 23 triunfos consecutivos en el polvo de ladrillo de Montecarlo, y ha ganado 17 partidos en fila en arcilla desde que perdió en la segunda ronda del Masters de Roma en mayo de 2008.

"Tuve algunos momentos difíciles en el partido", dijo Nadal. "Jugué algunos buenos games, tuve algunos games terribles... tuve altibajos durante todo el partido. Tengo que mejorar mi concentración en el próximo partido, eso es lo importante".

El número uno del mundo, favorito para ganar por quinto año consecutivo el torneo en canchas de arcilla, chocará en los octavos de final con el ganador del partido entre el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el ruso Marat Safin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...