Nadal derrota a Feliciano en una semifinal española

10:44 a.m. - ALEMANIA (EFE). -Rafael Nadal ganó el duelo español de semifinales ante Feliciano López, al que venció hoy, sábado, por un 6-1 y 7-5 en el torneo de Stuttgart (Alemania), que se disputa sobre tierra batida y reparte 642.750 euros en premios.

A pesar de la buena racha que está atravesando Feliciano López, el toledano no pudo con Nadal, número dos mundial, que no le dio apenas opción a Feliciano durante el primer set, que finalizó con un resultado de 6-1.

El segundo set fue distinto. Feliciano pasó a un juego más agresivo y dificultó la tarea del triple ganador de Roland Garros. El toledano reaccionó, pero no bastaron sus cinco juegos frente a los siete de Nadal, que se llevó el partido por 6-1 y 7-5.

El tenista balear intentará sumar su vigésimo tercer título mañana domingo en la final, en la que se medirá al vencedor del encuentro disputado entre el argentino Juan Ignacio Chela y el suizo Stanislas Wawrinka.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...