Nadal se impone en tres sets al japonés Nishikori

11:10 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE).- Rafael Nadal, número 1 del mundo, se colocó en la segunda ronda del torneo de Wimbledon al eliminar hoy en tres sets en la pista Central al japonés Kei Nishikori, un debutante en esa cancha, por 6-2, 6-4 y 6-4 en 2 horas y 5 minutos.

El tenista manacorense, segundo favorito en este Grand Slam, regresó este año al All England Club tras haber sido baja en la pasada edición.

Nishikori, el 189 en el ránking mundial, accedió al torneo gracias a una invitación especial de la organización.

El próximo rival del segundo favorito del cuadro masculino será el holandés Robin Haase, verdugo hoy del estadounidense James Blake, al que venció en tres sets.

"Ha sido un momento muy especial volver a la Central. Para mí estar aquí, en mi torneo favorito, es increíble. El público siempre es maravilloso conmigo y me hacen sentir como en casa", dijo Nadal nada más lograr su primer triunfo de este año en Wimbledon.

El jugador, que viene de ganar su quinto Roland Garros, donde se impuso en la final al sueco Robin Soderling, perdió en Queen's ante su compatriota y amigo Feliciano López en cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...