Nadal remonta a Djokovic para lograr su noveno Roland Garros

El español Rafael Nadal remontó un set en contra del serbio Novak Djokovic para ganar su noveno título de Roland Garros, el quinto consecutivo, algo que ningún otro tenista había logrado antes en la tierra batida de París.

Nadal remonta a Djokovic para lograr su noveno Roland Garros
Nadal remonta a Djokovic para lograr su noveno Roland Garros

PARÍS, Francia (EFE). -El español Rafael Nadal remontó un set en contra del serbio Novak Djokovic para ganar su noveno título de Roland Garros, el quinto consecutivo, algo que ningún otro tenista había logrado antes en la tierra batida de París.El mallorquín, de 28 años, conserva además el número uno del mundo, tras imponerse por 3-6, 7-5, 6-2, 6-4 en tres horas y 31 minutos, en un partido que el serbio cerró con una doble falta.Nadal aguantó el torbellino del serbio en el primer set, pero con el paso de los minutos la fatiga, agudizada por el fuerte calor y la humedad, que se acercó al 80%, hicieron más mella en Djokovic, que fue perdiendo la precisión a medida que avanzaban los minutos. 

Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más