Nadal solo piensa en estar sano y no en el ‘ranking’ mundial

Rafael Nadal expresó este lunes que no se considera favorito para ser el número uno de la clasificación de la ATP cuando termine la temporada.

Temas:

Rafael Nadal actualmente es el número dos en la clasificación de la ATP. Rafael Nadal actualmente es el número dos en la clasificación de la ATP.
Rafael Nadal actualmente es el número dos en la clasificación de la ATP.

MALLORCA, España.  (EFE).- Rafael Nadal expresó este lunes que no se considera favorito para ser el número uno de la clasificación de la ATP (Asociación de Tenis Profesional) al finalizar este año.

“No creo que sea en este caso favorito para ser número uno al final de año”, afirmó Nadal en Manacor, su ciudad natal.

El tenista español, número dos del mundo tras el serbio Novak Djokovic, ha indicado que, aunque está situado en una buena posición en la clasificación, mantiene su postura de “no hacer nada” que le pueda “quitar meses o algún año de carrera para intentar pelear por ser el número uno”.

“Así lo voy a hacer hasta el final de mi carrera”, añadió, y ha explicado que esa actitud ya es conocida desde que volvió tras su lesión de rodilla en 2013.

Nadal, quien combina el descanso con el entrenamiento antes de regresar a las pistas, señaló: “Cuando soy el número uno no me levanto más feliz que cuando soy el número 2. En cambio sí que me hace feliz poder ver que estoy sano”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...