Nadal sufre ante Gojowczyk para alcanzar su primera final del año

El número uno del mundo, Rafael Nadal, sufrió ante la revelación del torneo, el alemán Peter Gojowczyk, procedente de la fase previa (4-6, 6-2 y 6-3), quien no impidió el pase del español a la final del torneo de Doha.

Temas:

Rafael Nadal se situó en su segunda final en Doha tras la de 2010. Rafael Nadal se situó en su segunda final en Doha tras la de 2010.
Rafael Nadal se situó en su segunda final en Doha tras la de 2010.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El número uno del mundo, Rafael Nadal, sufrió ante la revelación del torneo, el alemán Peter Gojowczyk, procedente de la fase previa (4-6, 6-2 y 6-3), que no impidió el pase del español a la final del torneo de Doha.

Nadal, que tardó 1 hora y 58 minutos en deshacerse de un adversario rocoso en este tipo de superficie y que dejó por el camino a su compatriota Philip Kohlschreiber, quinto favorito, en segunda ronda, fue contracorriente en el primer set, que terminó del lado germano.

Gojowczyk, 162 del mundo y que hasta llegar a Doha solo había ganado un partido en el circuito, se situó con 3-0 de entrada, que igualó el español. No se desmoronó el germano, que aprovechó la siguiente ocasión para cerrar el parcial inicial por 6-4.

Nadal reaccionó con firmeza. Ganó el segundo por 6-2 y encarriló el tercero con una rotura del saque de su rival en los primeros juegos.

Cerró el partido y se situó en su segunda final en Doha tras la de 2010, que perdió ante el ruso Nikolay Davydenko.

Rafael Nadal buscará su primer título en Doha ante el ganador del choque entre el alemán Florian Mayer y el francés Gael Monfils.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...