Nairo Quintana espera estar recuperado en dos semanas

El colombiano Nairo Quintana espera estar recuperado en dos semanas tras la operación de fractura de escápula derecha a la que se someterá hoy, jueves, a las 15.30 en la Clínica San Miguel de Pamplona.

Temas:

Según el Movistar, Quintana padece "una fractura con desplazamiento de la escápula" y el hospital confirmó "una intervención de la fractura por arrancamiento de apófisis coracoides". Según el Movistar, Quintana padece "una fractura con desplazamiento de la escápula" y el hospital confirmó "una intervención de la fractura por arrancamiento de apófisis coracoides".
Según el Movistar, Quintana padece "una fractura con desplazamiento de la escápula" y el hospital confirmó "una intervención de la fractura por arrancamiento de apófisis coracoides".

LOGROÑO, España (EFE). -El colombiano Nairo Quintana espera estar recuperado en dos semanas tras la operación de fractura de escápula derecha a la que se someterá hoy, jueves, a las 15.30 en la Clínica San Miguel de Pamplona, como consecuencia de la caída que le obligó a abandonar la Vuelta.

"No se preocupen, que estoy muy bien. No pasa nada, solo fue un deslice de clavícula y en dos semanas estaré recuperado", dijo Quintana a Noticias Caracol desde la clínica.

Según el Movistar, Quintana padece "una fractura con desplazamiento de la escápula" y el hospital confirmó "una intervención de la fractura por arrancamiento de apófisis coracoides" para hoy jueves. La operación se realizará a las 15 horas.

El ganador del Giro 2014 se tomó su desgracia con filosofía y ánimo positivo. "Así es el ciclismo y la vida, te caes y te levantas. Gracias a Dios sigo en carrera y a darlo todo.

En horas a cirugía y a pensar en 2015, para responderles por el apoyo recibido, siempre adelante", dijo Nairo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...