Liga Francesa

Nantes empata 1-1 con el Niza

Temas:

El argentino Emiliano Salas (Der.) marcó el gol del Nantes. El argentino Emiliano Salas (Der.) marcó el gol del Nantes.
El argentino Emiliano Salas (Der.) marcó el gol del Nantes. AFP

El Niza, tercer clasificado, volvió a dar síntomas de agotamiento en la carrera por el título, sufriendo para empatar 1-1 en el campo del Nantes (10), este sábado en la jornada 30 de la Ligue 1 francesa.

El argentino Emiliano Sala abrió el marcador en el minuto 23 para el Nantes y el Niza empató en el 28 por medio del marfileño Jean Michael Seri.

Con este punto, el Niza sigue tercero y suma 64 puntos, aproximándose provisionalmente a uno del París Saint-Germain (2) y a 4 del líder Mónaco.

Los dos primeros podrían distanciarse este domingo si ganan sus partidos: el Mónaco visita al Caen (16) mientras que el París Saint-Germain recibe al Lyon (4).

Es la segunda jornada seguida en la que el Niza juega antes que sus dos grandes adversarios y desperdicia la oportunidad de enviarles una dosis de presión: la semana pasada el Niza solo pudo empatar 2-2 en casa con el Caen y luego Mónaco y PSG ganaron sus partido.

El Niza volvió a acusar la ausencia de Alassane Plea y Wylan Cyprien, mostrándose poco inspirado en la construcción ofensiva.

Para el Nantes, este punto es un pequeño paso hacia la permanencia (10), que no debería tener problemas para asegurar salvo desastre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados