FÚTBOL

Napoli y Juventus triunfan en Italia

Temas:

Los jugadores de Napoli celebran al final del partido de fútbol italiano de la Serie A. Los jugadores de Napoli celebran al final del partido de fútbol italiano de la Serie A.
Los jugadores de Napoli celebran al final del partido de fútbol italiano de la Serie A. AFP

Napoli y Juventus registraron el domingo victorias apretadas contra equipos en peligro de descender para mantenerse como primer y segundo lugar de la Serie A, respectivamente, de cara a su choque del próximo fin de semana en Turín.

Juventus, que ganó 2-0, parecía en camino a asumir el liderato del fútbol italiano cuando Juan Cuadrado rompió el candado defensivo del Frosinone a los 73 minutos, mientras el marcador seguía sin moverse en Nápoles.

Pero minutos después Gonzalo Higuaín convirtió un tiro penal contra el Carpi, que jugaba con 10 hombres, para marcar su gol 24 en 24 partidos de liga y darle la victoria a su equipo.

Hubo un momento conmovedor antes en el encuentro, cuando los aficionados del Napoli levantaron imágenes impresas del rostro de Kalidou Koulibaly en una muestra de apoyo tras los ataques racistas que sufrió a media semana por parte de los seguidores de la Lazio.

Napoli, que se impuso 1-0, permaneció dos puntos por delante de la Juventus en la cima de la clasificación, mientras que el Inter de Milán, que empató 3-3 en casa del Hellas Verona, se quedó en la cuarta posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...