Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones
Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su clasificación este martes en la ronda previa, que también superaron el Celtic Glasgow, el Maribor y el Olympiakos.

Muy superior, el Napoli venció 2-0 en la cancha del Niza con goles del español José Callejón (48) y del italiano Lorenzo Insigne (89).

Más complicado que el Napoli lo tuvo el Sevilla, que empató 2-2 en su campo con el Estambul Basaksehir, haciendo bueno el 2-1 que logró en la ida jugada la semana pasada en Turquía.

El holandés Eljero Elia abrió el marcador para el equipo turco (17), pero Sergio Escudero equilibró el marcador de cabeza (52) y el francés Wissam Ben Yedder hizo el segundo del Sevilla de disparo cruzado (75), antes de que el bosnio Edin Visca pusiera el 2-2 (82).

En un duelo loco, jugado horas antes que el resto, el Celtic Glasgow perdió 4-3 en Astaná, pero se clasificó gracias a la goleada 5-0 que consiguió hace una semana.

En los otros partidos de este martes el Olympiakos se impuso en Croacia ante el Rijeka (1-0), confirmando su victoria de la ida (2-1), mientras que el Maribor venció 1-0 en su campo al Hapoel Beer-Sheva, haciendo valer el gol que logró en la ida, en la derrota 2-1.

La ronda previa de la Liga de Campeones concluye el miércoles, con el duelo estelar en Anfield entre el Liverpool y el Hoffenheim. En la ida ganaron los ingleses por 2-1.

El sorteo de la Liga de Campeones, que comenzará el 12 de septiembre, se celebrará este jueves en Mónaco.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más