FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Napoli vence agónicamente a Palermo

7:43 p.m. - ROMA, Italia. (DPA). -El Napoli se anotó hoy una agónica victoria por 1-0 sobre el Palermo, un resultado que le permite mantener el cuarto puesto de la Serie A, a seis puntos del líder Milan.

En el partido que cerró hoy la jornada 15, dominado casi de principio a fin por el Napoli, el volante Christian Maggio marcó en los últimos instantes para el conjunto local, tras una asistencia del uruguayo Edinson Cavani.

El Napoli se encuentra igualado en puntos (27) con el tercero en las posiciones, la Juventus. El Milan es líder con 33 y la Lazio escolta, con 30.

Con su derrota de hoy, el Palermo queda colocado en la séptima posición, a diez puntos del la cima e igualado con el Inter, la Sampdoria y la Roma en 23 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...