Navarro y Azulejos firman contrato por dos temporadas

El receptor venezolano Dioner Navarro y los Azulejos de Toronto llegaron a un acuerdo para firmar un contrato por 8 millones de dólares y dos años. Navarro ganará 3 millones la campaña próxima y 5 millones en 2015.

Temas:

Dioner Navarro jugó la pasada temporada con los Cachorros. Dioner Navarro jugó la pasada temporada con los Cachorros.
Dioner Navarro jugó la pasada temporada con los Cachorros.

TORONTO, Canadá. (AP).- El receptor venezolano Dioner Navarro y los Azulejos de Toronto llegaron a un acuerdo para firmar un contrato por 8 millones de dólares y dos años.

Navarro ganará 3 millones la campaña próxima y 5 millones en 2015. La firma del contrato depende de los resultados del examen físico del catcher.

La contratación de Navarro deja en dudas el futuro del receptor J.P. Arencibia con los Azulejos, luego que éstos no le ofreciesen un contrato para 2014. Arencibia es ahora agente libre.

Navarro bateó .300, con 13 jonrones y 34 empujadas en 89 partidos con los cachorros de Chicago la campaña pasada.

Participante en el Juego de Estrellas de 2008, Navarro no ha llegado a 90 partidos en ninguna campaña desde 2009 a causa de lesiones.

El venezolano, que cumple 30 años en febrero, es un veterano de 10 años en las Mayores que ha jugado además con los Rays, los Yankees, los Dodgers y los Rojos. Tiene un promedio de .251 en su carrera.

Como parte del nuevo contrato, Navarro va a hacer una donación a la Jays Care Foundation, la rama caritativa del club.

Arencibia, de 27 años, bateó .194, con 21 jonrones y 55 empujadas con Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...