10:49 a.m. - SAO PAULO, Brasil (DPA).- El autódromo de Interlagos, que recibe el Gran Premio de Brasil, seguirá probablemente formando parte del calendario de Fórmula 1 hasta 2012, se informó hoy en Sao Paulo.
Esa decisión fue virtualmente acordada durante una reunión del jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y autoridades municipales y federales brasileñas.
En declaraciones a la televisión brasileña después del encuentro, Ecclestone se manifestó muy complacido por las mejorías en la pista de Interlagos logradas por la reforma realizada en el circuito por la Municipalidad de Sao Paulo.
"Con algunas reformas más, podremos tener uno de los mejores circuitos del mundo", afirmó Ecclestone, quien solicitó a las autoridades brasileñas reformas en el "paddock".
El alcalde de Sao Paulo, Gilberto Kassab, anticipó a su vez que realizará los cambios solicitados: "Para el próximo año construiremos un nuevo sector de tribunas y reformaremos el 'paddock' para construir nuevos boxes, más amplios y más cómodos para los pilotos y los equipos".
A su vez, el ministro brasileño de Deportes, Orlando Silva, aseguró que el gobierno del presidente Luiz Inacio Lula da Silva otorgará total apoyo para asegurar que se cumplan las obras necesarias para perfeccionar el circuito, que desde el año pasado alberga la última prueba de la temporada de Fórmula 1: "El compromiso del gobierno federal es total".
